martes, 30 de septiembre de 2008

Era una de esas tardes donde a todos nos gusta la misma bailarina

Por Reynol

Y el equipo visito Concordia una vez mas.No arrancamos del todo bien. Salimos 1 hora y algo mas tarde y tuvimosque pasar a buscar a varios. Y menos mal que no lo tuvimos que pasar abuscar a Pedro, porque vive demasiado lejos.Pero finalmente el Avalos Team emprendio esta odisea. Y digo odiseaporque viajar siempre se torna dificil en estos casos. Sobre todo sitenes que viajar cerca del Rayo Falco, que arenga en base a cumbia ymenesteres legales. Tato Llaser cantando, Roly gritando incoherencias y el "Señor Fresco" Blanc en cuero. Todo un sintoma del calor que seviene.
Mareados por las curvas llegamos a Salto. Lindo club, linda gente,cancha durisima y Pablo que llega tarde, se pierde la charla delarbitro y casi se pierde por las vueltas que hay que hacer para llegarahi.
Comienza el partido, pero el equipo esta dormido.
Dormidisimo,aletargado, muerto, literalmente.
Menos mal que el Benemerito Profesor Lugrin estaba afuera a los gritos, que si no, el match era mucho mas aburrido que lo que realmente fue.
Colon RC juega uno de los peores primeros tiempos en la historia del rugby mundial.
Y en la historia del tenis, la del basquet y la delautomovilismo. Un verdadero embole en que solamente se pudo ver: laactitud de Maxi, lo poco que tacklea Roly, lo poco que entrego elscrum y lo poco que durmio Casper la noche anterior. Una verdaderaverguenza deportiva en todo sentido.Try de Salto con pase forward incluido, y 2 tries mas del veteranisimoNro 8 del equipo local, que carreteando paso a todos y apoyo.Lo unico que entrego esa etapa inicial fue una gran salvada de Maxidentro del ingoal, merced a un tackle que bloqueo la pelota. Igualcreo que despues de ese scrum 5 nos clavaron otro.El 2do tiempo entrego un poco mas. Pero no mucho mas, tampoco se me ilusione.Se sumo un poquito de actitud (GRACIAS LUGRIN!) y se sumo una try dePedro convertido por Llaser. Tambien se sumo Carlitos y "SeñorFresco". Lastima que despues lo restaron al mismo "Fresco", porque lesacaron un hombro. El unico que habia llevado, porque el otro hombrolo dejo en garantia de una heladera que no arreglo.Y asi termino el partido, con otro try mas de Salto, que para esaaltura no jugaba pero igual ganaba.Y voy a tener que ser cruel con el plantel superior de Colon: Saltogano pero no jugo jamas. Nosotros, obviamente, jugamos menos.Pero como no todas pueden ser palidas en un viaje, nos quedamos conlos "atributos" de Maxi, descubiertos por el Rayo Falco a los gritos;la solidaridad de Rodolfo, que pidio el cambio durante 50 minutos ycuando salio sugeria que salgan los demas; la actitud combativa deLugrin, en base a golpes de puño y panfletos revolucionarios; locarreteador que esta ultimamente el Rayo; las enfermeras del hospitalal que llevaron a "Fresco", que dicen que estaban preciosas.El viaje de vuelta, bien gracias. A tomar cerveza comprada en algunkiosco, porque en el tercer tiempo no hubo, se olvidaron de comprarlay Tato se puso demasiado mal.Asi que a lesionarse, por lo menos.
PREMIO "VALIUM 500 MILIGRAMOS": CASPER MALDONADO.-
Se debe haber tomado un par para poder dormir el sabado a la noche, y les duraron,porque eran las 4 de la tarde del domingo y seguia dormidisimo. No lo revivio la pizza.
PREMIO "IRON MAN": EL JUGADOR DE SALTO QUE SALIO A LOS GRITOS.
-Salio pidiendo que lo atiendan directamente en la morgue, decia quetenia quebrado hasta uno de los primos que viven en Corrientes, peroal final no tenia nada.


PREMIO "MANOS DE LANA": "TOPO MENDIVERRY".-
Lana o algun materialblandito, porque se les cayeron hasta las monedas que tenia en elbolsillo del pantalon. Encima, se le cayo una para adelante, la quisopatear y le pego en el brazo al que recibio el premio anterior, y poreso salio a los gritos.

PREMIO "LARGA TRAYECTORIA": MAXI BONNIN.-
De trayectoria no se,pero de longitud seguro. Hasta el arbitro entro al vestuario paraverlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

larry segundo comodo

Anónimo dijo...

Que raro girard es inevitaaaaaaableeeee hablar de vos jaja pito corto vos ya sos incoherente tanto musculito trabaja un poquito mas las neuronas nene eso no es una pasarella ,para mi son los anabolicos no?Bueno dijo yo..para justificar que sos un inutil..o bien te hace falta una mujer?

Anónimo dijo...

Debido a la cantidad de anonimos que escriben duramene dirigido a personas que integran este plantel o club, y en algunos casos le dan duro al club entero, voy a otorgarme el derecho de amortiguar comentarios.
Por ejemplo si leen el comentario anterior a este, yo lo escribiría para que sea mas sutil, de la siguiente manera:

"estimado Sr. Girard, no siempre es posible que la gente no comente con respecto a su persona, debido al tamaño de su pito.
le aconsejaría que en vez de entrenar tan duramente en el gimnasio, también pruebe de armar un rompecabezas de 6 piezas, ya que los de 4 los está armando bastante bien, esto le ayudaría a poner en practica su inteligencia.
Recuerde que la cancha no es un desfile de moda, sino un campo de juego donde la belleza no interesa.
Desde este humilde espacio, le ayudaremos a buscar una novia ya que creemos que sus problemas pueden venir desde esa ausencia femenina

Atte
Mingolo (amortiguador de comentarios del blog de colon rugby)

Anónimo dijo...

hey chicos porfavor no le den siempre al probre rodrigo sino le van a terminar de causar un problema psicologico y con los que ya tiene son suficientes.El abuelo

Anónimo dijo...

Es cierto lo de este chico Bonnin? Ay papá, me hago jugador de rugby para verlo... Se despide un admirador "gay" de Colón Rugby.

Anónimo dijo...

Como si fuera una ciencia jugar al rugby ja quien dijo q los q estaban ahi jugaban? porq no estudian mejor o hacen otra cosita antes de andar haciendo papelones y dejandonos mal.


P/D:Que tiene el chico de Bonnin yo quiero saber?

Anónimo dijo...

Por favor a roly no lo molesten e esta hora porq esta en el gimnacio sacando pechito haber si se levanta algo.Nene a que vas nunca te dijeron que sos re malo ni escribir sabes hace otra cosa un test vocacional aunq sea nose digo para que no andes haciendo papelones.

Anónimo dijo...

me cuesta mucho poder leer comentarios con errores... por ejemplo el que le dice a ROLY que ni escribir sabe, le digo a el que, gimnaSio, se escribe con "S". Y que los monosilabos "NO" y "SE", son dos y son individuales, por lo tanto no los podemos juntar para decir "no se"... vos pusiste nose.
Tontín, anda a la escuela, estudiá lengua y despues criticá la ortografía de los demas.