viernes, 5 de septiembre de 2008

Carpincho CRC este domingo

Por el Torneo Provincial 2008 que organiza la Unión Entrerriana de Rugby, cumplida la cuarta fecha de la Zona Campeonato y la 1er fecha de la segunda rueda Zona Clasificación el domingo 7 volverá a jugarse una nueva fecha del Campeonato que reune a 14 equipos la geografía provincial y que dirimen en dos niveles el campeón 2008 y ascensos y descensos para el 2009. Los partidos del domingo 7 el programa a continuación:
Zona Campeonato, 1° Rueda - 5º Fecha,
CUCU Vs. Alamo (arbitra Zabala, Rubén);
Diamantino Vs. San Martín (Garay, Alejandro)
Guazunchos Vs. Espinillos (Aybar, Manuel.

Zona Clasificación 1, 1° Rueda - 2º Fecha,
Curiyú Vs. Salto Grande (Galván, Marcelo)
Peñarol Vs. Camatí (Gabioud, Matías).
Zona Clasificación 2, 1° Rueda - 2º Fecha, (*)Tagué Vs. Golf (Miño, MIguel) y Carpinchos Vs. Colón (Parma, Alejandro). Volvemos a encontrarnos no solo con carpincho sino tambien con el inefable arbitro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por este medio, la agrupacion Los Borrachos de Colon (barrabrava no oficial del Colon RC), hace saber que ha sido una verdadera incoherencia de parte de las autoridades del partido de la primera division el domingo ultimo contra Carpinchos en la ciudad de Gualeguaychu, el hecho de no convalidar el try del excelentisimo 3ra linea, Luis Suarez.
el lineman del encuentro vio que el Rayo Falco le daba el pase pisando la linea, pero aun asi deberia haber sido convalidado, merced al esfuerzo y carisma del susodicho Suarez.
asi tambien, se entrega este informe totalmente dolidos por el casi try de Rodrigo "Señor Fresco" Blanc. una lastima que hace que el Gato no haga partidos perfectos, puesto que solo le falta la concrecion del ensayo.
igualmente, se lo banca a morir, a base de cadenazos y secuestros express.

sin mas, saluda atte

Geniol (vocal y consonante de los Borrachos de Colon)

Anónimo dijo...

Por la redistribución de los drops y penales convertidos y por la socialización de los tries:
Lugrín Presidente de la UAR o al menos Secretario General de la ABBA (Asociación de Barras Bravas Argentinos).
Rodolfo Orozco (vocol do los Borrochos do Colón).