lunes, 6 de octubre de 2008

Menores en San jose









En una hermosa tarde de octubre, dos equipos amigos, como Central entrerriano y nuestro querido Colon Rugby Club, se encontraron en la muy buena cancha de San Jose, inagurandola para el mas noble de los deportes.
En primer termino, los M13 disputaron un intenso juego, cayendo derrotados por dos tries a uno, siendo Kevin el autor de este. A segundo turno se enfrentaron las M1 , donde enun disputado encuentro fueron derrotados por 17 a 12, con un try de Gaston Zarza y otro de Fernando Castelli.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

castelli es el mejor jugador de toda la costa del Rio Uruguay

Anónimo dijo...

fer: yo nose quien firmo eso pero estoy totalmente de acuerdo con él!! jajaj!!!

que capo! que diga el nombre asi me hago amigo!!
gente porque no destacaron que tenia las dos piernas acalambradas cuando hice el try y que nadie me taclio por mis gritos mientras corria!!
jajja!!
nos vemos gente!! terrible noche despidiendo el campeonato de primera!!!..!!!
suerte!!

Anónimo dijo...

que alguien de la UER lea ese comentria no fer?? jajaja!!!
grade fer!!
nos vemos pibe! suerte a todo el club!