miércoles, 3 de septiembre de 2008

Juegos Entrerrianos 2008

Desde la Uer nos hacen llegar las condiciones para pàrticipar en los juegos entrerrianos dentro del marco de la UER.


La Unión Entreriana de Rugby comunica que, en el marco de los Juegos Entrerrianos 2008, que serán en Concepción del Uruguay entre los días 4 y 5 de octubre venidero, se encontrarán las divisiones menores de 16 y 17 años de los clubes de la provincia, evento que es formativo, recreativo y educativo.

En esta oportunidad, la edición anterior fue en Chajarí, será el Club Universitario (CUCU) el anfitrión de los Juegos Entrerrianos 2008 de Rugby

durante los días sábado 4 y domingo 5 de octubre. Es importante resaltar que la logística de trasporte hasta la ciudad de la costa del Uruguay, alojamiento y comidas, será solventado por la organización.

Las camadas 1990 y 1991 respectivamente ( M17 y M16) son los chicos que tomarán parte en los juegos y cada división estará integrada por un máximo de 22 jugadores más 2 entrenadores.

Para la ocasión CUCU tendrá disponible sus dos canchas simultaneas y los partidos serán regidos por arbitros oficiales de la UER con el apoyo de una mesa de control que coadyuvará a la correcta organización del importante Encuentro provincial.

Requisitos

Los Jugadores participantes deberán estar fichados y haber presentado el apto médico en U.E.R. Además, para el caso que se incluyan jugadores M-16 (Camada 1991) en la división mayor (M17), estos deberán contar con autorización firmada por sus padres que remitirán a UER junto con el listado de jugadores.

Por otra parte, se recuerda el uso "debido" de protector bucal y

esta terminantemente prohibido el uso de pirotecnia, la ingesta de bebidas alcohólicas y fumar en las adyacencias del Campo de Juego.

Por ultimo, para el Juego

en general se aplicará el Reglamento de IRB con las modificaciones para el Juego de Menores, destancandose que los resultados de este Encuentro serán vinculantes para clasificar un campeón que no se sobrepondrá al espíritu de los Juegos Entrerrianos 2008 que son formativos, recreativos y educativos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

desde aqui se hace llegar al Colon Rc, la peticion para que el Benemerito Profesor Lugrin sea el manager de la delegacion que concurra a los Juegos Entrerrianos.
si esto no se llegase a llevar a cabo, nos vemos en todo nuestro derecho, y el deber de incendiar y atacar la cede deportiva del club mas las casas de los dirigentes que sean responsables de tan tamaña injusticia.
porque Lugrin es amor, Lugrin es lineman, Lugrin es tercer tiempo, Lugrin es amor.

y a quienes se opongan, tambien se les haran llegar las represalias correspondientes, en forma de macanazos y trompadas, por no favorecer la integracion y las buenas costumbres propuestas por Lugrin.
despues de todo, no nos vamos a dedicar al golf.

9 mm (gerenciador de los Borrachos de Colon)

Anónimo dijo...

Eso, quememos todo.
Chispita, barrabrava fogoso de Los Borrachos de Colón.

Anónimo dijo...

Lugrín no solo es nuestro manager, sino nuestro guía espiritual.
Aclaración: La barrabrava no acudirá a la cita provincial en desacuerdo a las polémicas reglas de prohibición del sano uso de pirotecnia, del medicinal uso del alcohol y del terapéutico uso del cigarrillo.
Coma Etílico, barrabrava happy hour de Los Borrachos de Colón

el_sobreprimo dijo...

muchachos no se pogan nerviosos, en esos dias tome otro compromiso de singular importancia, pues soy juz de un torneo de tiro al blanco con flechitas de padto, y en esos dias tengo las eliminatorias 1 de mayo pronunciamiento, asi que en vista de esta rivalidad de estas urbe , debo mi presencia como veedor neutral.
Igialmente gracias por su apoyo

Anónimo dijo...

Lugrin deberia moderar en conflictos de interes belico entre paises integrantes de la ONU.
quien sino el podria solucionar los problemas mas urgentes de este mundo.
porque Lugrin es carisma, es respeto, es choripan y vino, es historia e instruccion civica.
LUGRIN, EL PUEBLO PROLETARIO BANCA TU GESTION Y APOYA SUCULENTAMENTE TU CANDIDATURA A INTENDENTE DEL MUNDO ENTERO Y POPULAR!


El Cubano (Barrabrava Bolchevique de los Borrachos de Colon)

Anónimo dijo...

desde este publico y anonimo lugar quiero decir que necesito unirme a los borrachos de colon porque siento quye ese es mi lugar, el de borracho de colon y barrabrava... y como ya me siento parte quiero darle masa a casper a partir de hoy. Apoyanos a darle masa a casper.
Caspero se lo merece

"El Amargo Obrero". (nuevo socio de los borrachos del tablon)
credencial numero 11

Anónimo dijo...

lugrin me chupa un huevo