lunes, 18 de agosto de 2008

Un paso atras para avanzar dos

Esta era una de las premisas de uno de los mas grandes pensadores del siglo XX ,Vladímir Ilich Uliánov. Esperemos que esta no presentacion que debimos realizar el ultimo domingo, al no viajar a La Paz, responda a esta premisa heroica.
El domingo que viene recibimos a Tagüe en casa, con todo lo que significa prescisamente para nosotros este rival. Gonzalo esta bien , a pesar de todas las cosas que escribe. Los chicos vuelven a presentarse , esta vez en el encuentro que se organiza en Villaguay.
Los resultados del domingo, segun tercer tiempo.

Dos punteros

8/18/2008 | Provincial Entrerriano. Miguel Reyes


la Zona Campeonato, Alamo de Paraná venció de local a San Martí­n de San Jaime de la Frontera por 15 a 8 (4 a 1) y ahora comparte la punta con Universitario de Concepción del Uruguay que derrotó en su cancha a Guazunchos de Nogoyá¡ 38 a 16 (5-0). En tanto, Diamantino venció a Espinillos de Concordia por 38 a 7 (5-1).

Posiciones: Alamo y Universitario 14, San Martín 10, Diamantino 5, Espinillos 1 y Los Guazunchos 0.

Zona Reubicación.
Grupo 1, Curiyú de Chajari 34 (5); Peñarol de Tala 14 (0) y Salto Grande de Concordia 14 (1)-Camatí de Viale 20 (4).
Grupo 2, Tagué de Gualeguay 24 (5)-Carpinchos de Gualeguaychú 23 (1) y Golf La Paz-Colón RC no se jugó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido integrantes de Colón Rugby Club:
Dado a que Damián me quitó el aval para estar al frente de algún tercer tiempo, he decidido hacer el curso "Prendamos Fuego Juntos" a cargo
del pirómano chino que hace un tiempo atrás prendió fuego casas y comercios en Buenos Aires.
Lamento comunicarles que el fasículo, "Remoción de brasas" me llega el el sábado, espero poder leerlo y aprenderlo por sobre todo.
A los encargados de suministros de Tercer Tiempo, les pediría como un favor que tengan a bien de llevarme la leña el día jueves, así arranco con el fuego
y para el domingo a las 19.30 la gente de Tagué estaría subiendo a la camioneta llenos ( de tries en contra y comida obvio).
Vale aclarar que si Checho llega a leer este mensaje, les diga a los jugadores gualeyos que es preferible que vengan comidos, o con algún refrigerio a la
espera del tercer tiempo, por las dudas vio´. Después no digan que no les avise.
Me despido y muchos exitos y fuerzas para el domingo, que vamos a comer seguro, eso si no se vallan antes, quedensé un rato más así compartimos más el tercer tiempo.
Un abrazo A ver si comemos

LITO MING

Anónimo dijo...

haces refuerzos olimpicos, lito?
pregunto porque la popularidad de este tentempie esta en alza y no quisiera quedarme afuera de la degustacion del mismo.
desde ya, muchas gracias.

Ignifugo (recontra vice intendente de los Borrachos de Colon)

Anónimo dijo...

Hola, soy andres de Charoga club. Me parece muy buena la página y la difusion que presentan de nuestro club (contamos nosotros tambien con su amistad!). A principio de año tuve la suerte de conocer su hermosa ciudad, pero no su club (que sabia que existia! obvio), por lo que la pagina me aclara ciertos puntos de camaraderia que ya me imaginaba en un club de ciudad.. como el mio. Un abrazo gente de playa, y espero mantenernos en contacto para un encuentro entre las categorias de M19 (y las demas! por supuesto). Muchas gracias, elViejo.