viernes, 1 de agosto de 2008

Apoyos y saludos para el Colo

En nombre del Club agradecemos inmensamente a quienes se han preocupado por la salud de Gonzalo, solo como una muestra de ellos reproducimos un comentario de Checho. Gracias


- Colo, amigo mío, años enteros jugando al rugby juntos y luchando por la prosperidad de este deporte en esa ciudad, en la cual gracias a vos y a otros muchos se está haciendo realidad. Hoy juego en Tagüe, donde me alojan de la mejor manera y donde me siento totalmente cómodo.

El domingo, un partido que los dos queriamos jugar para vernos las caras pero desde la vereda de enfrente. Y ahi fue, donde se promediaban los 5 minutos del primer tiempo, en una jugada accidental, se te provoca está lesión que te causa una fractura de craneo, que por suerte no tiene tanta gravedad, pero realmente la distancia hace que la poca información que recibo de tu estado de salud me preocupe muchisimo.
Por eso, y porque te quiero mucho quiero hacer públicas estas palabras y desearte junto a todo el plantel de Tagüe Rugby tu pronta recuperación y esperamos verte en la cancha en el partido de vuelta.

Amigo y hermano!!.
Recuperate pronto loco, te quiero.

Abrazos grandes.
Checho y Tagüe

28 de julio de 2008 20:20

Suprimir

No hay comentarios: