lunes, 25 de agosto de 2008

Tarde de gloria de Los Yaritos




Los chicos de la m13 de colon rugby club disputaron el domingo 24 su segundo encuentro de rugby infantil en la ciudad de Villaguay en el polideportivo de esa ciudad, organizado por el Club Parque
En el transcurso del día Los Yaritos disputaron cuatro cotejos enfentando a los equipos de CUCU (concepcion del uruguay), Salto grande (Concordia), Curiyu (Chajari) y Paso de los Libres (Corrientes).
Inponiendose los chicos de colon rugby club en todos los encuentros disputados, pesar de su corta hostoria en este deporte.
Los entrenados por Rodolfo gomez Fernando Castelli desplegaron un rugby dinamico y efectivo, que uno a uno fue dejando de lado rivales en vamino del campeonato.

En las fotos vemos a la primera linea , clave en las victoria de Los Yaritos, primero en la previa y mas tarde en accion, jugando con Salto Grande.

3 comentarios:

Hernán Pulido dijo...

Hola a todos. Me llamo Hernán, soy el director de www.laovaladaweb.com.ar y quería contactarme con algunos de los referentes del club. Un abrazo, Hernán.

hpaul22@gmail.com
la_ovalada_web@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me llamo Severiano, soy el director de www.losgrandesdelgolf.com y quería contactarme con algunos de los referentes del club, especialmente quisiera saber sobre la vida de Rodrigo, un elegido en su talento para el golf, que malgasta su tiempo en esta innoble actividad del rugby
Un abrazo
SB

Anónimo dijo...

roly no ves ue te buscan dejate de joder