domingo, 24 de agosto de 2008

Pardas en el polideportivo , fuertes en Villaguay

Los vientos de gloria por watos confines, el primer equipo logro el primer empate en el campeonato, lo hicimos ante Tagüe de Gualeguay, en 10
, los primeros minutos del partido fueron para los gualeyos y marcaron, primero un try y un penal, pero en seguida la cosa se enderezo y fue CRC el que tomo la iniciativa jugando un rugby dinamico por el lado de los delanteros, pero si poder concretar ese manejo en el placard, llegando a la finalizacion de la primer mitad por 10 a 0. En la segunda parte comenzo del mismo caracter como habia finnalizado, pero esta vez los locales si lograron llegar al ingoal rival, a traves de un try penal que convirtio Pedro Bel. Minutos mas tarde sera el mismo Pedro Bel quien convierta un penal y marque la igualdad, si bien Tagüe tuvo una oportunidad para desnivelar con un penal que marro, fue el CRC en los pies de Pablo Avalos quien con un drop intento en la ultima jugada, darle el primer triunfo a la institucion.
Los chicos de la M13 ganaron los cinco partidos que jugaron en el encuentro provincial, tarde de gloria.
Las figuras del encuentro Pedro de Full Back y Rodrigo Blanc en su mejor performance que se recuerde.
Parrafo especial para Larry que no cometio errores y para el benemerito que es una mitica figura defendiendo la justicia en el touch.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lugrin, divino en el touch!!! otra cosa que el benemerito logra en base a tezon y a demostrar que sus cualidades estan en cualquier parte del club. ya sea en la primera linea, en la parrilla o en el line.
y la barrabrava hace extensivo el saludo a la figura de la cancha, el GATO BLANC!!!!!!!
si esos no son huevos, los huevos donde estan?!?!?!

Fusta (vice comodoro de los Borrachos de Colon)

Anónimo dijo...

COMUNICADO URGENTE DE LOS BORRACHOS DE COLON:
por medio de la presente, se desea hacer un descargo publico, en el cual manifestamos que si bien el intento de drop del Sr. Pablo Avalos nos podria haber dado el triunfo, la barra no comparte el hecho de que lo haya intentado a la carrera y desde muy lejos.
si, podriamos haber ganado, pero no compartimos lo sucedido.
despues de todo, preferimos enmarcarnos en que por fallarlo no ganamos, antes de pensar que podriamos haberlo metido.
porque la barra es asi, exigente con sus jugadores y cuerpo tecnico.

sin mas, se despide, no sin antes fantasear con la vuelta de Lito Ming a la parrilla,

LOS BORRACHOS DE COLON (Barrabrava no oficial del Colon RC)

Anónimo dijo...

felicitaciones a los chicos de la primera divicion del CRC por el resultado obtenido y a seguir adelante que el triunfo ya va a llegar. Un parrafo aparte para las gloriosas inferiores del club que hata el momento vienen invictos en sus presentaciones en los encuentros, sigan asi chicos.
El abuelo del club.

Anónimo dijo...

Una domingo sin fútbol es como una tarde sin sol.
Un domingo de rugby sin Lugrín es como una noche sin luna ni estrellas.
El Goma, barrabrava sensible de los Borrachos de Colón

Anónimo dijo...

Hola gente, me canse de todo el negociado que existe en el rugby colonense. Hablo porque tengo conocimiento de causa. Aca existen negocios oscuros. Hay jugadores que arreglan con la prensa para que después sean vendidos a otros clubes. Fijense en los diarios. A nosotros nos visitan los jugadores y nos pagan para que el domingo los alentemos y los ovacionemos, siendo que no juegana nada. Algunos ni siquieran van a los partidos y nosotros los coreamos.
Lugrín estuvo en el tercer tiempo y no hubo arreglo. Cuando el no esta nos pasan por contrabando algunas hamburguesas y las revendemos, igual que las galletitas y el agua para el mate, que la llegamos a revender a $3,50.
Yo digo lo que veo y pasa, hay todo un negociado oscuro.
Gordo Pumba ( Secretario de Los Borrachos de Colón y Vocal del Sindicato de Barras Bravas Argentinos)

Anónimo dijo...

Si Lugrín fuera parte de El Gran DT, sería nuestro Pedro Barrios (bueno, barato, confiable).
El Goma, barrabrava nostálgico de Los Borrachos de Colón