viernes, 1 de agosto de 2008

Partido con Tagüe

Perdon por la demora pero, la verdad que lo que le sucedio al Colo, nos golpeo y alerto en muchos sentidos. Parece que todo esta mejorando en ese sentido.Lo mismo que para Carlitos y su pareja.
Asi que aca va la pseudo reseña del partido con Tagüe.
El Colo entro y salio.
Fernando entro y no supimos mas de el.
Luis se enojo ,bastante.
Pablo volvio y lo atoraron.
Pedro rompio un termo y dio un pase, bueno no estoy seguro.
A Roly le hicieron dos puntos y un cambio de paso.
El Rayo se peleo con todos los orozcos.
Pichon casi se cansa, Fede Lopez si se canso.
El arbitro llevo la señora pero se olvido el reglamento.
Por Supuesto la figura de la cancha en superlativa actuacion , fue el Benemerito Profesor Lugrin, quien fue el encargado de tranquilizar el partido cuando los animos se habian calentado.

1 comentario:

Gonzalo Martin dijo...

como que pichon no se canso? como que pedro casi dio un pase? (dio uno, pero me pusieron un tackle alto y el señor de amarillo cobro knock-on) digo el señor de amarillo porque no se si era el arbitro, o el acompañante de la señora que estaba el costado; dicen que era su señora. lo unico que hice fue sufrir ese tackle sin pelota y recibir la salida junto con el grito del rayo para que se la de.
el benemerito golpeo (el lo dijo) y el rayo tambien, aunque fue acusado de que hacia solo 2 meses de que jugaba y que no podia pegar.
roly mordio puntos, pero igual no ve nada, asi que es lo mismo. igualmente el cambio de pasos tambien se lo debe haber comido.
de lo demas no se, no vi mucho el partido. se corto el cable como a los 10 minutos y no lo pude ver. me quejare oportunamente en la compania que corresponda.
y ahora me voy, a practicar la pirateria por los mares, cosa que voy a tener que hacer de persistir este parche y el posterior garfio.
salud