domingo, 29 de junio de 2008

Orgulloso de jugar en este club


Con algunas cosas por mejorar y otras por seguir mejorando mas aun, jugamos de local, el domingo en Concepcion del Uruguay, con un rival de otro nivel de juego y experiencia, nos enfrentamos al CUCU , el partido mas duro que nos quedaba por afrontar, no se si perdimos, creo que tuvimos toda la dignidad, que hace un año mirabamos rugby por tele y ahora nos enfrentamos al equpo mas duro de la provincia y salimos enteros fisica y moralmente. Muy buen partido de Damian,como siempre y de Pedro, atacando y defendiendo desde el 10. Bien Luciano, el nuevo pilar sanjosesino. Bien todos. jugamos con un equipo que hace 20 años que juegan juntos, que supieron hacer un club de rugby, un camino que tambien nosotros estamos haciendo.

5 comentarios:

Checho dijo...

Estimados:

Les escribo a todos, para felicitarlos por haber logrado terminar la primera fase de este torneo. Realmente me alegro mucho por ustedes y espero que sigan laburando como lo vienen haciendo, con altibajos, con ciclos altos y ciclos bajos, con ciclos medios y ciclos de todo tipo. Lo fundamental está logrado, eso no lo olviden, lo fundamental es haber entrado en este torneo y terminar esta fase, ahora viene la segunda fase en la que nos veremos las caras seguramente y será un orgullo y un placer, como lo es siempre.
Vuelvo a felicitar al grupo y desearles ¡Exitos!.
Hasta pronto.
Checho

Anónimo dijo...

Listo chicos terminamos la primera fase del campeonato. Ahora hay que seguir laburando como lo estamos asiendo que los resultados se van a dar solitos y cuando menos los esperemos. Estoy orgulloso de pertenecer a este club y compartir con este grupo de amigos el deporte que me gusta. Gracias por dejarme estar.
Rodolfo.

Larry dijo...

Hola chicos los RECONTRA FELICITO por todo lo que estan haciendo. Los resutados no importan, lo que importa es que el objetiv de jugar siempre se esta cumpliendo a la perfeccion y eso es lo que les tiene que hacer salir adelante. No se bajoneen por nada, porque estan haciendo las cosas excelentes. Además lo más importante es que formaron dos divisones de inferiores y es otro paso más que importante. Estan haciendo volver al rugby a la ciudad y lo van a hacer quedar para siempre. Hay que ir tranquilos tacle a tacle y desde ahi van a llegar a la meta, ya van a ver, vienen por el mejor camino.
Disculpen que me halla cortado tanto y no puedo ni siquiera estar con ustedes, soy un casi esclavo. Pero pronto me va a salir otra cosa y ahi si me va a dar el tiempo necesario para volver a estar con ustedes. nuevamentwe les pido perdon por no estar pero ya voy a llegar a sumar desde lo que sea.
Damian, Luciano, Rodolfo, Kichu, Pedro, Floro,Fedes L M Z, Riri,Walter Sensei, Carlitos,Rodrigo E, Garrafa, Mosca, Pepe, Casper, Tato, Maxi, Gato, Marcia, Roly, Muchas gracias por haber seguido y meterle tantas pilas a todo dejando muchas cosas de lado para hacer que el rugby este presente de vuelta.
Muchas gracias y perdonen que ya voy a volver si sale lo q espero, voy a tener tiempo tranquilo para ayudar en todo.
Sigan asi que van por el mejor de los caminos y disculpen, que desde donde estoy trato de meterle mi granito de arena.
PD: Cuando vuelva además les voy a llevar varios jaboncitos, ya que desde hace mucho los tengo a todos guardados.
Un abrazo y sigan así.
Larry

PEDRO BEL dijo...

PEDRO:
Chicos no es por decirle nada pero me han llegado comentarios desde los mismos jugadores del cucu de nuestra buena presencia y voluntad en la cancha! creo q somos un grupo de buena gente! y con muchas ganas de salir adelante! no aflojemos vamos a dar mas aunque cueste de a poquito! por fa les pido si dios quiere vamos a llegar bien lejos! los quiero mucho mucho no dejemos q esto nuestro club nuestro rugby nuestra pasión se vuelva a caer fuerzas.... PD/ muchas gracias a la gente q aunque no pueda formar parte del plantel. Continuamente estén poniendo su granito de arena q es fundamental! larry, colo, checho y otros muchas pero muchas gracias!

fer dijo...

hola gente, la verdad no hay muchas palabras para agregar a todos estas cosas que se dicen y que son palabras que salen del corazón, lo único que les digo a los chicos de primera es que no miren para atrás, no se permitan bajar los brazos ni que sus compañeros aflojen... si yo con 17 años tenia como sueño que tengamos un club así como también muchos chicos, me imagino uds, HOMBRES,(algunos jaja) que vienen remando hace rato, tanto los que no estaban en colón y seguían haciendo y siguen hoy en día haciendo cosas por nosotros como los que conocí en el parque hace 3 años que tenían hambre de rugby y que aunque seamos 4 o 5 por practica así como también a veces 17 le seguían poniendo garra. Esto les digo para que hagan un giro y miren a su alrededor y valoremos todos todo lo que tenemos hoy en día que no es poco y costo mucho...
Piensen de ahora en mas que cada vez que uds entran a una cancha con la camiseta de COLON RUGBY CLUB están apostando al futuro del club por mas que se gane o pierda... de la primera dependemos de alguna manera dos categorias mas y por nosotros sigan poniendo todos los huevos que ponen...no es facil dejar un trabajo o una familia como dejan algunos pero piensen que nosotros ya somos su familia, una familia, somos una gran familia!!; como dijo el marcelo (F) una vez por el 2005 y no me olvide nunca y nunca me voy a olvidar y siempre se lo digo a todo el mundo: EN EL BASQUET SE HACEN DOBLES, EN EL FÚTBOL SE HACEN GOLES Y EN EL RUGBY SE HACEN AMIGOS!!
A la menores les propongo que nos pongamos mas las pilas y vallamos a practicar TODOS, nos gusto ganar y si vamos a practica le vamos a ganar a todos, no va a exisitir un CUCU para nosotros porque de aqui a 3 años cuando estemos en primera
y nos comuniquemos con miradas por ser exagerado vamos a ser invensibles, pero para que todo esto pase debemos conocernos y la unica manera de saber como piensa y va a actuar nuestro amigo es practicando juntos chicos!Vamos!!!
Gracias por dejarme ser parte de esta historia!!
Los quiero a todos..
Fer.