jueves, 19 de junio de 2008

Carta de Fede Martinez

AMIGOS Y COMPAÑEROS DE NUESTRO “COLÓN RUGBY CLUB”:

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes, palabras llenas de dolor por verme forzado a alejarme del Club del cual soy hincha y de un o de los deportes que más amo. El distanciamiento es resultado de varios imponderables, tales como la lesión, mis obligaciones con la facultad y las laborales.-

Espero sepan entender mi situación y les ruego acepten mis disculpas, les aseguro es más difícil para mi de lo que ustedes puedan llegar a imaginar.-

Quiero agradecer infinitamente a todos, el concederme el honor de ser el primer Presidente de la Institución y por haberme acompañado, en todo momento, haciendo que todo sea más fácil.-

Sepan que lo que tenemos hoy, es gracias al esfuerzo y dedicación dado por cada uno y no se lo debemos a nadie.-

Anhelo que valoraren todo lo logrado, entiendan mi situación y acepten mis disculpas. No es un desplante, ni abandono y les aseguro que en la medida de mis posibilidades les brindaré toda la ayuda que esté al alcance de mis manos. Este es nuestro sueño hecho realidad.-

Los que me conocen y aquellos con quienes he conversado, saben del profundo dolor que me aqueja por verme obligado a tomar esta decisión, pero estoy convencido que es provisorio, que es en beneficio del Club y que con la ayuda de Dios pronto aceptaré mi lesión, se aliviaran mis compromisos personales y poder volver a colaborar de manera activa.-

Les respito, ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO A TODOS Y CADA UNO POR ESTE HERMOSO TIEMPO DE AMISTAD QUE ME HAN BRINDADO.-

DE TODO CORAZÓN GRACIAS. UN ABRAZO ENORME. Fede.-

No hay comentarios: