domingo, 8 de junio de 2008

Las Gran Menores en casa



Nueva fiesta en el poli, como felizmente lo hemos hecho habitual, domingo de Rugby en Colòn, lo que no es poca cosa, un importante marco de gente nos acompaño en esta ocasiòn, en virtud de la visita de Central Entreriano de Gualeguaychu, en las categorias M15 y M19.
En Primer termino los dirigidos por Rodolfo se presentaron impecablemente ante su similar rojinegro, debido a que los visitantes no llegaban a 15 se decidio jugar en mitad de cancha con 12 jugadores. Los colonenses se pusieron en rapida ventaja a traves de Paccot, aumentaron en seguida y al cerrar el primer tiempo habian convertido 4 tries y la visita sin marcar, para terminar por 7 tries a uno. en la foto se ve esta categoria, con las gloriosas camisetas amarillas (estamos buscando sponsor para las camisetas nuevas, si saben quien puede y quiere avise).
En el cierre jugaron los M19 , que en un durisimo partido, ante un ordenado CE, fue derrotado por 20 - 7 con un try del inefable Chola Farias. En la foto los vemos con su entrenador Enrique( tambien estamos buscando sponsor para las camisetas nuevas, si saben quien puede y quiere avise), esta foto realmente parece lo que somos, un CLUB DE RUGBY.(Lastima Casper)

No hay comentarios: