jueves, 24 de julio de 2008

Segunda Fase ,arbitros y espinillos


Este domingo si se juega, asi que muchachos, a ir sacando las hamburguesas del Freezer y pidiendo disculpas a los de las traffics, que se viene la segunda fase.

Espinillos fue absuelto de la quta de puntos, asi que juega la ronda campeonato y se baja a Curiyu, si a la estimulo. Para Colon se estudia la reduccion de puntos a la mitad, peo no vamos a apelar, porque no nos interesan los puntos.


Zona Campeonato
Universitario – Espinillos, Alejandro Parma; Álamo – Diamantino, Manuel Aybar; San Martín - Guazunchos, Eduardo Coronel.

Desarrollo
Zona 1: Camatí – Curiyú, Marcelop Galván; Tague - Colón, Gabriel Vivas.
Zona 2: Peñarol - Salto Grande, Rubén Zabala; Carpinchos - Golf La Paz, Julio Figueredo.


1 comentario:

Checho dijo...

- Colo, amigo mío, años enteros jugando al rugby juntos y luchando por la prosperidad de este deporte en esa ciudad, en la cual gracias a vos y a otros muchos se está haciendo realidad. Hoy juego en Tagüe, donde me alojan de la mejor manera y donde me siento totalmente cómodo.

El domingo, un partido que los dos queriamos jugar para vernos las caras pero desde la vereda de enfrente. Y ahi fue, donde se promediaban los 5 minutos del primer tiempo, en una jugada accidental, se te provoca está lesión que te causa una fractura de craneo, que por suerte no tiene tanta gravedad, pero realmente la distancia hace que la poca información que recibo de tu estado de salud me preocupe muchisimo.
Por eso, y porque te quiero mucho quiero hacer públicas estas palabras y desearte junto a todo el plantel de Tagüe Rugby tu pronta recuperación y esperamos verte en la cancha en el partido de vuelta.

Amigo y hermano!!.
Recuperate pronto loco, te quiero.

Abrazos grandes.
Checho y Tagüe