sábado, 19 de julio de 2008

Jornada para aprender

En el polideportivo, nos enfrentamos, la M1 a su similar de Espinillos de Concordia, en una jornada de la que tenemos que sacar , ante todo, un aprendizaje.
En el primer tiempo los nuestros, comenzaron con todo, con un try de Mariano Modon, a la salida de un maul. Minutos mas tarde sera Agapito Viollaz Ben quien apoye un try para ponerse 12 0 .
Las energias del CRC fueron aminorando y fueron recuperandose los concordienses, siendo en el segundo tiempo amplios dominadores en el juego, apoyando tres tries , para ponerse 19-12, resutado con el que finalizara el juego.
Parrafo aparte para la organizacion, que no fue lo que nos tiene acostumbrado el CRC, donde hoy la pasion que le ponemos a nuetro club, se mezclo con la falta de responsabilidades. Asimismo, no pense nunca escribir en este blog, sobre una pelea dentro de la cancha, con protagonistas de nuetro club, y mas aun que aporten al desorden quienes estaban en el banco de suplentes, perdon chicos y grandes, pero de esta forma no se hace el club con el que tanto soñamos y tanto esfuerzo le ponemos entre todos, todos los dias.
Tratemos de aprender, que todavia tenemos tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el articulo en algunas cosas esta acertado y en otras no tanto, como por ejemplo en el decir que los chicos y grandes que estaban en el banco contribuyeron con la pelea por que no es asi, por que demasiado bien se portaron los chicos al intentar frenar que a 4 visitantes que le estaban partiendo la cara a un compañero creo que esa reccion fue logica, y con respecto alos grande yo estaba en el banco cuando paso eso y es para destacar que ningun jugador mayor se metio en la pelea solo me meti yo para frenar un poco las cosas.
pero ahora le pregunto a usted señor que hubiera hecho al ver que le rompian la cara a un compañero en 4 o al ver que uno de los menores qeu solo sacaba fotos recibio hasta cortes en la cara de las trompadas que le pego el entrenador del equipo contrario???? se hubiera metido a separar como hicimos muchos??? o hubiese dejado que las cosas pasen a mayores????
PERO EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO CON USTED ES QUE FUE UNA JORNADA PARA APRENDER... SOBRE TODO PARA LOS MAS CHICOS QUE APRENDIERON QUE HAY EQUIPOS QUE CUANDO SE VEN APRETADOS DENTRO DE LA CANCHA RESUELVEN LAS COSAS DE OTRA MANERA QUE NO ES JUGANDO.

WALTER TOHAIG

fer dijo...

Yo tengo tantas cosas para decir pero ya saben como es la gente que no le gusta que le digan la verdad, pero lo unico que digo que es que me siento un poco mal...
Yo entiendo perfectamente que no hay que peliar y estoy de acuerdo con eso pero si ves que le estan pegando a tu compañero anda a separ o algo, si es tu amigo como me paso con marcos que vi que le estaban pegando fui le pege al que le pego y los queria comer vivo a todos y despues me calme y en la cancha la forma de apagar esa calentura fue con los tacles como debe ser y en cada rack jajaja...
Para algunos este mail sera muy fuerte capaz y yo sé que el martes o cuando sea en la practica o en cualquier lado me van a sacar el cuero pero no importa, el que me va a sacar el cuero sera porque vio como le pegaban a marcos y no hizo nada...
Es horrible que pase esto y deseo profudamente que nunca pero nunca mas pase pero a veces las cosas malas pasan para saber donde, como y con quienes estamos...
Ojo que con esto no estoy desvalorizando ni emitiendo juicios de valor solo quiero que la menores de colon rugby club y todas las personas que hacemos al culb seamos mas unidas en las buenas y en las malas...
Asique chicos el martes seguro hablaremos de lo que paso y algunos me daran la razon otros no pero lo que verdaderamente importa es que nos homogeneizemos y cada dia sumemos mas gente y vallan todos a practica y cada uno se cargue la mochila que le toca llevar en esta gran familia..
Nada mas gente...
Saludos!!!

(se los coje el presi)

FeR!

Anónimo dijo...

Rescato la muy buena labor del arbitro. Damian Falco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Decime colon que paso alla en tu cancha que no te dio la nafta no pudiste aguantar... todos esos gordos que se la dan de guapos vieron a los del rojo y se fueron para tras.. hay que verguenza que a los que se plantaron los dejaste tirados corriste sin parar... por eso vos sos un cagon, la mentira se acabo.. que palisa que te dieron .. los del rojo si señor... "

jaja.. un pequeño cantito nada mas.. .. .

Anónimo dijo...

a ver vos espinillo no te saques la bata no te la bancas solo y te vasa a regatas....
no te hagas el guapo que sos solo cosquuillas despues de treinta años no sos el que va al dos orillas

Colon es amigo
CSG