domingo, 6 de julio de 2008

Partidazo de la Menores




Ante un imponente marco y consistente de publico, en un hermoso dia para jugar , se presentaron los Menores ante el CUCU, para sorpresa de propios y extraños el partido fue de tramite parejo durante casi todo el encuentro, el CUCU marco diferencias en el comienzo, mostrando diferencias de experiencia, comenzo ganando con dos tries y sus respectivas conversiones , jugando con versatilidad por el abierto, con delanteros y backs. Nuestros niños dilectos reaccionaron merced a la presion y potencia de los delanteros, asi con el apoyo del publico, marcaron por primera vez en el partido a traves de Gaston Zarza, convertido por Lucas Marquez. El CUCU reaccionó con un try marcado luego de un errror individual. Pero enseguida la presion de los nuestros volvia a hacer daño al team uruguayense, marcando un try Martin , convertido magistralmente por Lucas. Asi se fueron a los vestuarios, bueno es una forma de decir, al descanso 19-14 ante uno de los mejores equipos de la provincia.
El segundo tiempo continuo muy disputado y peso la experiencia de los uruguayenses, que marcaron dos tries para terminar el partido 33 a 14.
Positivisimo el balance de la jornada, el equipo menor volvio a mostrar juego y caracter, el publico acompaño y en apenas seis meses, esta categoria esta consolidada,y , como vemos en la foto 26 jugadores dispuestos para jugar en esta categoria.
Parrafo aparte lamactucaion de la dupla arbitral del club, tanto Falco como el benemerito profesor Lugrin lo hicieron de modo impecable.
Tambien destacar el trabajo del Entrenador Chiezze y la colaboracion en la organizacion de Casper, Blanc y Fede Lopez.

No hay comentarios: