lunes, 27 de octubre de 2008

Martes vuelven los entrenamientos

Este martes volvemos a entrenar en el Parque ,a las 21:30 el primer equipo vuelve de cara a la visita de Carcaraña y de la presentacion en el circuto de Seven de la Costa del Pacifico Sur

Algunas fotonetas




lunes, 20 de octubre de 2008

El CUCU, otra vez campeón

El Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) se coronó por cuarta vez consecutiva campeón entrerriano, tras superar hoy a Alamo de Paraná, de visitante, por 24 a 8. El CUCU celebró así un nuevo título en el torneo provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

El partido tuvo un primer tiempo parejo, que finalizó igualado 5 a 5 (hubo un try por equipo), pero en el complemento los visitantes evidenciaron mayor resto físico, marcaron diferencias con sus delanteros y fueron poco a poco adueñándose de las acciones. Si bien Alamo se puso arriba en el marcador al inicio del complemento con un penal (8-5), con el correr de los minutos CUCU se fue imponiendo y logró marcar tres tries que le dieron un clara y justa victoria que derivó en la clásica vuelta olímpica y el grito de campeón.

Un buen número de público se dio cita en el barrio Los Arenales donde se jugó partido muy limpio y de mucha disputa, pero con algunas imperfecciones técnicas, sobre todo en el line.

Ambos equipos, que se ubicaron en el primer y segundo lugar, fueron los que mejor temporada tuvieron y arribaron por merecimientos a esta gran final.

En el otro partido jugado esta tarde, Los Guazunchos de Nogoyá se impuso a Espinillos de Concordia, 26 a 7, mientras que Diamantino perdió los puntos ya que no se presentó ante San Martín de San Jaime de la Frontera.

Las posiciones finales, en la Zona Campeonato, quedaron así: 1º Universitario C. del U. (campeón); 2º Álamo; 3º San Martín de San Jaime; 4º Guazunchos, 5º Diamantino; 6º Espinillos.

Cabe recordar que en la Zona Clasificación se ubicó primero Carpinchos de Gualeguaychú y logró el ascenso.

Por su parte, Tagüé y Curiyú (3º y 2º de la Zona Clasificación) jugarán la Liguilla Reclasificatoria junto a Diamantino y Espinillos (5º y 6º de la Zona Campeonato) para luchar por otros dos lugares en el grupo superior.





La síntesis de la final



Álamo: Gallo(no jabali), Segovia (no larry, porque es segobia)(Krenz) y Franco Farias? (Romero chino); Benítez y Fontanini; Gaite, Jurisich y Monzón (Cregnolini); Ayala (si --) y Bertín; Vargas, S. Morante, Baridón, Rivas (A. Morante) y Patat. DT: Celentando y Ferreira.

martes, 14 de octubre de 2008

Partido con Salto Grande con Reynol

Por Reynol

Ultima fecha del torneo desarrollo de la UER,
Zona Reubicacion.
Lindo fin de semana con muchisima lluvia y animos grises por la zona.
Aun asi, Colon RC se prepara para ganar o ganar este partido, tan importante para sumar. O para restar, vaya uno a saber, porque ya no habia puntos en juego, y la verdad que no queremos conseguir los que pueda haber. Por eso hicimos tan pocos, porque no nos interesaba. Mas bien, o les vamos a decir que no los ganamos? Preparada la jornada, entonces, nos fuimos al poli de San Jose. Aunque no se para que, porque ratitos antes del partido se cancelo y volvimos al poli nuestro. Porque somos asi, indecisos, pero re macanudos.
Empieza a llegar la gente, los equipos se preparan y menos mal que sale el sol, porque allegados al plantel confirman que Roly no se queria despeinar ni embarrar, y su presencia estuvo en duda hasta que arrimo apenas el sol.
Kick-off del hermoso Negro Parma (estaba apurado, asi que no digan nada) y arranca nomas la ultima fecha.
Y como no podia ser de otra manera, y Colon RC no es de esos equipos a los que les guste sorprender, libreto en mano, 5 minutos del primer tiempo y try de Salto. Porque un try madrugador siempre nos despierta. A veces nos despierta tarde, como cuando no escuchas el despertador, pero nos despierta. Y como todo el que se despierta tarde sale despeinado o sin lavarselos dientes, Colon intenta remontar eso a los ponchazos.Para colmo lo consigue, try de maul (dicen que apoyo DT Avalos, pero como nadie lo afirma del todo, es de maul) y despues uno de Pedro, que se ve que alguien le dijo que tenia cintura y gambetea cual Bicicleta Saturno y apoya otro mas. Convierte los 3 Tato, y Colon gana 14 a 5.Igualmente, a escasos segundos de eso, obviamente nos apoyan otra vez,porque, vuelvo a repetir, somos asi, no nos gusta sorprender a nuestro publico, no vaya a ser que se vayan de la cancha o nos arrojen con una Opi Burguer de esas de Lugrin.
Termina el primer tiempo, y menos mal, porque Roly ya estaba algo transpirado.Y ahi esta, en el segundo tiempo, el unico, el irrepetible, el innovador del litoral rugbystico, el impermeable Lugrin, que entra en un segundo tiempo lleno de garra. Como al Negro Parma tampoco le gustan mucho las sorpresas, le saca una tarjeta. Amarilla en este caso, porque ya se hicieron amigos despues de que le saco la roja partidos atras.Tambien amonestan a Pichon Barreto, que venia algo duro de tanto amasar facturas y por eso no midio su fuerza. Y tambien la primera amarilla de la vida de Tato, que llevo al primo a jugar, pero para verguenza de toda la familia que lo acompañaba lo sacaron porque se hizo el Patron Bermudez, Chicho Serna y Ruggeri juntos, y bajo de una patada a uno. Linda jugada, igual.
Y asi termino el torneo para estos 2 equipos, con el historial 4-0 para Salto.Como termino? Ya les dije que no somos de dar sorpresas, lo dio vuelta Salto, con un gordo que apoyo de wing (los nuestros no corren, obvio)y el 9 que gambeteo hasta a Riri que estaba afuera.

PREMIO "MENOS MAL QUE EMBOQUE UNA": FLORO.- Tiro 900 lines para el orto, pero en uno la emboco y fue try. Y es merito de el, porque antes del line quisieron que lo tire Casper. Floro se indigno y lo tiro barbaro.

PREMIO "VINE A VER A MI PRIMO": PRIMO DE TATO.- Pasaba por Colon, fin de semana largo, la familia en un domingo en el club, y que seponga los cortos y entre, que hay muchos lesionados. Gracias, Primo deTato!! (si, yo se como se llama, pero es el primo de Tato y punto)

PREMIO "QUIERO SER PROFESIONAL DEL GOLF": ROLY GIRARD.- En este partido anduvo bien, segun el, hasta tackleo. Como mucho no le creemos, y el torneo terminó, le dejamos ir a jugar al golf, como antes, cuando ganaba torneos, no hablaba y salia en el diario. No tacklea ni a un caddy, igual.

PREMIO "ROCKY VI": PROFESOR LUGRIN.- Porque volvi, y en forma de fichas. Hace las Opi Burguers, el asado a la noche, te cuenta historias, ameniza reuniones, casamientos, cumpleaños de 15,despedidas de solteros, etc. Y vuelve solo porque es amigo del Negro Parma, para estar cerca de el. Y lo amonestan y todo. Igual que Stallone contra Ivan Drago, el rusito de Rocky V.





lunes, 6 de octubre de 2008

Menores en San jose









En una hermosa tarde de octubre, dos equipos amigos, como Central entrerriano y nuestro querido Colon Rugby Club, se encontraron en la muy buena cancha de San Jose, inagurandola para el mas noble de los deportes.
En primer termino, los M13 disputaron un intenso juego, cayendo derrotados por dos tries a uno, siendo Kevin el autor de este. A segundo turno se enfrentaron las M1 , donde enun disputado encuentro fueron derrotados por 17 a 12, con un try de Gaston Zarza y otro de Fernando Castelli.