lunes, 1 de diciembre de 2008

- Un colonense Campeón en Comodoro Rivadavia‏

Comodoro Rugby campeón del Oficial
Con el aporte de Claudio Giacomozzi, colonense que se iniciara en la actividad rugbistica en esta ciudad y que el pasado domingo se coronara campeón con el Comodoro Rugby Club de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Comodoro Rugby Club se coronó campeón del Torneo Oficial organizado por la unión Austral de rugby al imponerse a San Jorge de Caleta Olivia, por 15 a 11, en un muy buen partido disputado en el "Mario Quintana", donde estuvo en juego la Copa 107º Aniversario.
El conjunto de Barrio Astra, basó su juego en la potencia de sus fowards y a través de un maul de mas de 25 metros, vulneró el ingoal local, para poner el encuentro 5 a 0.
El encuentro resultó muy friccionado con varias amarillas, hasta que a los 35 minutos, Daniel Albarracín vio la tarjeta roja, con lo que los del "Coirón" jugaron todo el segundo tiempo con 14 jugadores. Esto fue aprovechado por San Jorge, que marcó un try y un penal en el epílogo del primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó favorable para San Jorge, quienes estiraron el resultado 11 a 5 a través de otro penal; pero Comodoro sacó a relucir su garra y de a poco fue arrinconando a su rival. Hasta que a los 20 minutos, luego de una buena jugada de Gabriel Tear, fue Gustavo Dachs quien apoyó el segundo try de la visita y cinco minutos mas tarde, Oscar Tejeda con un penal puso cifras definitivas al encuentro.
Con este resultado Comodoro Rugby Club, se coronó campeón cuando aún resta una fecha para enfrentar a Chenque Rugby Club.

DE CHECHO

No hay comentarios: