jueves, 20 de noviembre de 2008

Segunda entrega de Reynol

Voy a escribir esta ultima entrega porque es mi deber moral y porqueme tienen los huevos al plato con esto. He recibido cartas documento eintimaciones por partes de algunos que se sintieron agraviados.Algunos gorditos agraviados, para mas datos. Igual no me importa por 2razones: a) soy demasiado importante y b) soy cliente del Rayo Falco,que defiende mis intereses.Y van unos colados con los backs, porque me los olvide en los forwardsy el Rayo me dijo que es conveniente que los ponga.Agasajense!

1- FEDERICO MARTINEZ: ya se que no pueden creer como me olvide de el.Pero no me habia olvidado, solo lo deje aparte para ponerlo primeroaca y que tenga mas punch! Arranco con todo, lectura del acta, firmavaliosa, presidencia cantada. Pero duro menos que un pancho y renuncioaduciendo obligaciones que nadie cree que tenga. En el medio de todoeso, alguna que otra actuacion decorosa (las menos), y mucho, peromucho medico. Incluso en los entrenamientos, que de pedo habiajugadores, el requeria la presencia de un profesional.Igual no se apuren, ya vendio toda la indumentaria deportiva, la cualcompra todos los años y la vende al final.Despues de todo, ¡LO HACIA POR EL EQUIPOOOOOOOO!!!!!!!!!!

2- RODRIGO "GAMBETA" ESPINOZA: el tipo pego cuando tenia que pegar.Calladito, cebaba mate que no tenia nombre; siempre presente, llevalas cuentas de Cyrme y cuando sacaron la foto el no estaba. Pero eltipo una vez amago, todos le creyeron y Colon RC le gano a La Paz.Igualmente, le creyeron tan bien que se frenaron pensando que habiallegado a apoyar. La culpa es de el, como va a correr 50 metrospretendiendo que alguien lo siga!!!

3- HERNAN "TANCHO" IRIBARREN: contó algunos secretos de chofer, perono los voy a decir aca, solo adelanto que lo lleva en 5ta velocidad.Se lo vio lucir un hermoso peinado a la gomina y auto nuevo acorde ala situacion. Una vez, en Gualeguaychu, tomo una pelota de aire en lamitad de la cancha y cual Gambetita Latorre, esquivo a 3.Posteriormente recordo que es pilar y atropello a un enano de jardinque tenia enfrente, solo en 100 mtrs de espacio libre.

4- DARIO "CASPER" MALDONADO: no le teniamos fe al principio, pero noshizo cambiar de opinion. Ahora tampoco le tenemos fe al final. Nisiquiera en el medio, cuando insinuo deleitarnos con un rugby de altovuelo. Al 20% de los partidos fue dormido, y al 80% restante sinsiquiera haberse acostado. Se paso de penales, incluso mas que los delRayo, penalero si los hay. ¿Si hizo algo bueno? Si, prestarle losbotines a Gaston Zarza.

5- PEDRO BEL: asumio como nuevo presi y eso le dio atribuciones. Yopropongo que se investigue la causa y la DGI entre en accion, presumomalversacion de fondos, ya que cuando se convirtio en presidente,automaticamente tambien se convirtio en el maniqui de la farmacia, eseen el que muestran las protecciones deportivas. Se metio el roperoencima y un dia cayo con: guantes, casco, pechera, remera termica,rodillera, muslera, codera, protector bucal, el conchero de lasvedettes, una sombrilla, un gorrito NBA, una muñequera, un cinturon decastidad y una tableta de ibuprofeno. Misterios de la cienciamediante, se lesiono muchisimas veces, la mas jodida en un hombro, elcual esta a medio metro de la superficie, abajo de tantas prendas.Hizo un par de tries, pero no sirvieron para nada; no fue su culpa.

6- PABLO AVALOS: llego tarde muchas veces, a los gritos. Se lo notomolesto en todos los partidos, puteo a todos (hasta le gano al Rayo),se enojo con todas las acciones de los jugadores propios, menos conlas de el, las cuales eran idem a las de sus compañeros. Metio 3gritos cuando Topo erro un tackle y para mostrarle como lo habiahecho, erro un par el tambien. Todo sea para que Topo no se sintieratan mal.Puteo a Pedro por una patada que fue al medio, e inmediatamente saliocon line propio a 5 metros del ingoal rival.Filmo casi todos los partidos aunque ESPN se nego a transmitirlosdespues. Lleva sus propios asientos al 3er tiempo. O se los olvido enel auto desde el verano, no se.

7- RODRIGO "PUTTER" GIRARD: su año empezo cargado. Pintaba para ser eljugador que no fue. Se lo veia rapido, agil, tackleador, con buenpase, definicion, etc. Se le olvido rapido y quiso ser profesional delgolf, como en otras epocas. Se sospecha que vendio el putter quecompro con la plata de los Borrachos de Colon, que hasta hicieron unacolecta, para comprarse ese cuatriciclo que tiene ahora. ¡1QUE ALGUIENLE AVISE A LOS INSPECTORES QUE NO VE UN CHOTO!!!!!! Por el bien de lacomunidad.Ahora suma que no ve nada, y encima se lesiona. Pudrio a propios yextraños a los gritos, incluso gente se nego a viajar con el en elmismo transporte. Porque no solamente habla mucho y fuerte, hastacuando se calla y se enchufa el mp3, lo pone tan fuerte que molestaigual.

8- GONZALO "MOSQUI" GONZALEZ: se le termino pronto el año, se mudo yno lo veremos. Ya era algo dificil verlo, sobre todo de perfil, debidoa su escasa masa. Quizas por eso tambien tenia mucha proteccion, locual elevaba su peso a 50 kilos. Tiene un record que es todo suyo: selesiono en el kick off de un partido y no volvio mas.Le regalo el puesto a Pedro, porque lo suyo es sentarse afuera yescuchar a Jonnhy Tolengo.

9- PABLO "BICICLETA" BLANC: fue poco, comio brotes de soja, tiene maskilometros en bici que los del tour de France, nada en el rio en plenoinvierno. Pero fue 2 veces y metio 2 tries. Una efectividad tremenda.Tendrian que dejarlo jugar en bici, o que haya rugby en una pileta.

10- MAXI "LARGO" BONNIN: se gano el puesto, se robo nuestros corazonesy esperemos que no quiera apropiarse de alguna otra cosa, porque lavamos a pasar mal. Definio a lo grande en los 2 primeros partidos ydespues tuvo bien custodiado el lateral, lo vigilo de cerca para quesiempre estuviera el lineman, la raya no se despintase, etc. No hizomas que eso.Hasta que un dia Damian descubrio que los calzoncillos le quedabanchicos y se gano el año.

11- RODRIGO "SEÑOR FRESCO" BLANC: mi figura del año, sin dudas. Queprestancia al conducir esa camioneta, por favor!! Que prolijo quepinta las heladeras!! Las obras en el club quedaron fantasticas!! ¿Quetambien jugo? Ahh, si. Una tarde estaba de mas inspirado y agarro 3pelotas de aire. Y a la semana siguiente casi hizo un try pero loatoraron entre 2 y no pudo ser.Pero es lo mejor del año!!! Consejo hot: bajo su cama hay muchapornografia. El dice que es de su hermano mellizo, y asi se pasan lapelota.

12- FACUNDO "LARRY" SEGOBIA: cada vez que estuvo lejos de la parrilla,los 3ros tiempos salieron barbaros. Nada mas.

13- RODOLFO "TATO" LLASER: la revelacion del año. Cumplio, hasta trajoun pariente para completar el equipo. Innovador, ultimamente intentaaplicar un giro basquetbolistico a sus carreras. No logro que se locoma nadie, asi que es una mierda. Igualmente, es lindo e ver,bastante estetico el movimiento.Una vez hizo un try, pero ni el se acuerda. Lo suyo es el 3er tiempo yvenir cantando canciones de Sombras con el Rayo.Se quizo hacer el pendejo y se lesiono, asi que no hablo mas de el.

14- NAHUEL "PRIMO DE TATO": si, se como es el apellido, pero no lo voya poner. Se lo vio solido con la botella de cerveza en la mano, ybastante bien con la de vodka. Llevo una comitiva a La Clarita quetermino haciendo 800km por el medio del campo, casi no encuentra nada,y casi los trompean en cada pueblo que cruzaban. Menos mal quevolvieron, aunque podrias haber dejado a Casper.

15- FERNANDO CASTELLI: solo pido que se calle. Su mejor obra: llevarla musica. Y nada mas, o se creen que voy a hablar mucho de uno querecien sube?! Atrevidos!!!

16- "TOPO" MENDIVERRI: discutio con todos, tackleo 3 o 4, hizo un tryandando a gas, y lesiono a uno en Concordia. Se peleo hasta con elmismo, con los compañeros, con los rivales, con los arbitros, con laspelotas, con el 3er tiempo, con las camisetas, etc. Si se hubierapeleado con alguin mas le regalaban $50 de credito para el celular,pero decidio pelearse con la empresa de telefonia, tambien.

Creo que no me falta ninguno, y si me falta, haganlos ustedes ymandenlos a tureynol@fullzero.comy no me hinchen mas los huevos, que me voy de vacaciones a Mar delTuyu y quiero estar tranquilo.Lugrin, traete la Marcela Negra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mar del Tuyú es lo más. Propongo que la pretemporada se haga ahí. Una vez fue a entrenarse la primera de Platense y se lo supo ver tomando sol en sus playas al gran Carlitos Scaziotta. Lugar Top.
Ideal para el entrenamiento de Lugrín a puro tejo, paleta playera y barrenador.

Cornalito, barrabrava costero de Los Borrachos de Colón

MOSCA dijo...

ME DISTE CON UN CAÑO!!!! IGUAL NO ME LESIONE EN EL KICK OFFN SINO A LOS 2 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO JEJE