martes, 22 de septiembre de 2009

Que tercer tiempo, falto el partido nomás . . !













9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos muy buenas las fotos, lastima los agumentos de Rodo no alcanzaron para que la patrona me deje ir, jajaja,ahora el tema es qeu no me cierra mucha la fecha de la comilona y menos la hora. Que fue Almuerzo, Merienda o Cena..?. Un Abrazo para todos
Excel

Anónimo dijo...

teniendo en cuenta el horario de inicio y el de finalizacion, te diria que bien podria haberse inscripto en las categorias de: merienda, cena, desayuno.
no se termino tan tarde, pero viste que tipo 3 te dan ganas de picr algo mas. menos mal que ya no quedaba nada jajaj

colo

Anónimo dijo...

Recien ayer pude cagar todo lo que comi ese día. Que semejante cantidad de caca. Tremendo.
Checho

Anónimo dijo...

Sos una asco checho!

Checho dijo...

Chicos, si quieren puedo hacer una página de Colon Rugby.
Antes de hacerle me gustaría saber si están de acuerdo.
Gracias.
Checho

Anónimo dijo...

ya hay una que estan los nombres de todos y los chiquitos y la menores de 19 y todo, acutaliza esa que estaba muy buena

Checho dijo...

Me encantarìa tener acceso para actualizarla, pero no lo tengo.

Fernando Castelli dijo...

Hola chicos! Les cuento que hace un tiempo unos chicos en la escuela me pedian para empezar a entrenar y yo tome la iniciativa y empeze a entrenarlos.Estos chicos en 3 entrenamientos son 42 en total,porque hay chicos de san jose tambien y estan muy agradecidos que nosotros vallamos alla a entrenarlos.
Mi comentario tiene como objetivo que vean que no se necesita ser un genio, ni tener el mejor fisico ni mucho menos para tomar la posta y empezar a laburar. Son muchos los de primera que estan ayudando con los chicos que son muchos y se hace dificil, en el entrenamiento de ayer(miercoles) eran 12 3/4 y 15 foward.
Asi que les pido que se unan a mi iniciativa y me ayuden, estos pibes tiene 16 y 17 años y los podemos aprovechar 2 años mas hasta que se vallan a estudiar!
Yo se que soy chico y algunos se me rieron cuando les dije que yo voy a entrenar la menores de 18 pero justamente esas personas que se rien son las que NUNCA hicieron nada por el club, yo me comprometo a estudiar lo mas que pueda y brindarle la mayor informacion a estos chicos para hacer de nuestro club algo serio y grande.
Muchas Gracias!

Fernando Castelli

Anónimo dijo...

Al fin le encontraron el puesto a Lugrín!!!
Morrón (barrabrava vegetariano de Los Borrachos de Colón)