jueves, 13 de agosto de 2009

Una opinión

Hola chicos como están?
Mi comentario tiene como fin hacerlos pensar un poco la importancia de cada uno en el club y que si no entrenamos nunca vamos a llegar a ser ni aprendices.
Nos hubieses servido de mucho seguir entrenando con la cantidad que eramos sea mucha o no y sin la competencia del campeonato así jugábamos partidos amistosos cuando en verdad nos sentíamos en condiciones. Pero no dejar todo de un día para otro con el trabajo enorme que se hace y se hizo para seguir existiendo, si esto se termina nadie sabe cuantos años van a tener que pasar para que se vuelva a formar un club en Colon, APROVECHEMOS!
El domingo fui a Concordia y me acorde que jugaba SALTO-R. DEL TALA; R. del Tala fue al partido con 15 jugadores nomas y se lesiono 1 y otro lo echaron y jugaron con 13 personas 65 minutos y ganaron 33 a 22. Y SALTO solo tenia 17 jugadores y uno entreno sin calentar porque estaba en la mesa de control.
Tan mal estamos? Para mi que no.
Tomen este ejemplo y piensen que con corazón y ganas se puede.

Fernando Castelli

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos soy nego centro de los minuanes! les escribo para contarles q aca en victoria estamos esperando ansiosos jugar CON ustedes! Ah y para que me saquen una duda quisiera saber como salieron contra pecari el ultimo partido! Un abrazo grande espero que nos veamos prontos y disfrutemos de este deporte tan lindo!

Anónimo dijo...

Hola chicos
Propongo que para esta semana, nos comunniquemos todos y vayamos a entrenar todos y en lo posible los dos dás y juguemos el partido contra el equipo de victoria. y despues veamos si podemos seguir yendo todos a entrenar y jugar algunos partidos mas hasta el final del año. creo que queda poco y no sería bueno perder lo mucho que se habia logrado hasta el momento.
Hagamos cadenas de mensajes y de mails o como quieran, pero tratemos de ir todos a entrenar y jugar ese partido y despues hablaremos.

fernando dijo...

Jugar es una LOCURA!
Todos tenemos ganas pero esperemos un poco; a las personas que no van a entrenar desde que nos bajamos del campeonato les digo que no sean tan desvergonzadas de venir con pretensiones de jugar.
Muchas Gracias.
Fernando Castelli

Anónimo dijo...

Con gente como uds nunca se va a poder hacer nada.

Anónimo dijo...

hay muchas cosas para criticar, y en base a eso trabajar y mejorar. pero tu comentario, y para colmo anonimo, es francamente una burla a los que si han hecho, y mucho, por esto.
para escribir esas cosas, dedicate el messenger y al mensaje de texto.
y si te parece que con gente como vos se pueden hacer mejores cosas, juntemonos a laburar y a pensar.
al menos podrias poner quien sos, lo cual, si bien no modifica tu comentario, hace que podamos sumarte para pensar juntos.
con gente como nosotros nunca se va a poder hacer nada, segun vos. y con boludos como vos y sus mensajes, mucho menos. solo pelear entre nosotros.
no lo tomes a mal, y sumate.

Colo

jose dijo...

COLO, SOY JOSE DE PECARI RUGBY, SI PODES MANDAME UN EMAIL A MI CASILLA O AGREGAME EN EL MSN ASI ME QUEDA REGISTRADO TU MAIL. EL MIO ES JOSEMJACQUET@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

La verdad el colo tiene toda la razon en decir que el que comento eso es un verdadero pelotudo que no tiene idea el tiempo que le dedicamos al club.
YA hagamos algo porque estamos peor que nunca y ni siquiera des volados, directamente no somos nada.
Es mu feo ir a dar el entrenamiento a los chiquitos y que pregunten por la primera y les tengamos que decir esta triste realidad y que ellos sean mas responsables en los entrenamientos y sean mas.
Ellos a principio de año y el verano pasado y siempre fueron un grupo fijo de 6 o 7, ahora ese grupo fijo es de 16.
Yo en lo personal no voy mas a entrenar porque estoy haciendo el curso de guardavidas asique por este año ya no entreno mas hasta el verano capaz y el año que viene me toca irme, es triste tener que dejar todo y de esta forma.
Nada mas! Hagamos algo YA porque todo el trabajo no va a servir de nada.

Fernando Castelli

Anónimo dijo...

Chicos el pelear no sirve de nada este fin de semana estan los juegos entrerianos en san jose y tenemos que alludar a organizar yo estoy moviendome y asi lo tenga que hacer solo lo voy a hacer por el club y por los pendejos el viernes boy a marcar la cancha el que me pueda alludar se lo agradesco contactense con migo.
RODO (el abuelo del club)

Anónimo dijo...

Otra cosa los pendejos tienen blog visitenlo colonrugbyclubm15.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola
hoy lunes a las 10 de la noche hay reunión de rugby en lo del Colo
Por favor ir todos y avisarles a los que puedan