viernes, 12 de junio de 2009

COLON MEJOR CUARTO

TORNEO PROVINCIAL 2009 - PRIMERA
ZONA CAMPEONATO

Pos. Puntos

1 CUCU 69
2 CAPIBA 59
3 SAN MARTIN 53
4 ESPINILLO 49
5 CARPINCHOS 46
6 CULTURAL 33
7 GUAZUNCHOS 33
8 CAMATI 31
9 COLON 31
10 PARQUE 24

COLÓN MEJOR CUARTO EN SU ZONA

CONFORMACION DE LAS ZONAS
C-1 C-2
1 CUCU 2 CAPIBA
4 ESPINILLO 3 SAN MARTIN
5 CARPINCHOS 6 CULTURAL
8 CAMATI 7 GUAZUNCHOS
9 COLON 10 PARQUE


FIXTURE
C-1
1 RUEDA
1FECHA-16H5 14/06/2009

ESPINILLO vs COLON
CARPINCHOS VS CAMATI
Libre CUCU


11 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora no hay excusas! a entrenar y a levantar esto de una vez, que no es casualidad!
en todos los clubes del mundo, cuando pasa una cosa asi (llamese ascenso, entrar a la zona campeonatp, etc) se ven aparecer caras nuevas, caras viejas ya olvidadas, recuperaciones asombrosas de lesiones. nadie se quiere perder los partidos lindos y grossos. por mas que despues se pierdan, no importa. pero siempre es mejor que luchar por no ser el ultimo.
veremos que nos pasa a nosotros con esto. esperemos no ser la excepcion.

Colo

Anónimo dijo...

vamos colo!!!!! estamos con vos!!! VAMOS A LUCHARLA!!!

FER

Anónimo dijo...

alguien que de una explicacion sensata de porque no se viajo a jugar el domingo

Anónimo dijo...

YO TE LA DOY, PERO SI PONES NOMBRE Y APELLIDO

Polaco dijo...

disculpame que no lo puse antes. FERNANDO CASTELLI

Fernando Castelli dijo...

todavia estoy esperando tu respuesta...no se quien sos porque tampoco pusiste tu nombre pero espero que sea algo conciso y razonable lo que tengas que decir.

Fernando Castelli

Fernando Castelli dijo...

Siempre es lo mismo, cuando tienen que dar la cara no lo hacen.
Yo entiendo las razones que puedan dar de porque nos bajamos, algunas las comparto, otras no.
A veces tienen que pensar un poco mas en todos los jugadores, los que van a entrenar y los que no y van los domingos al partido; eso lo vamos a mejorar o nó mas adelante, pero ya estamos cansados del "mas adelante".
Teniamos una oportunidad gratis creo yó de jugar el campeonato sabiendo que ni con la matematica de Fede Martinez que $100 + $100 eran $400 en aquella cena y, la tiramos a la mierda.
Todos los partidos los jugabamos con la gente que estaba ese domingo y bueno, volviamos rotos, decepcionados y con menos ganas que antes, pero habia que seguir.
Ahora sí menos ganas que antes.
Para mi este era el primer campeonato oficial con Colon Rugby y es el ultimo tambien porque como varios nos vamos a estudiar, algunos se van por desicion propia, otros se quedan a lucharla y otros ni los contamos porque aparecen de vez en cuando, pero la verdad esto es una verdadera cachetada o el puñal en la espalda porque si desde que empeze a entrenar en colon es lo mismo bueno, agantemos y terminemos un campeonato, perdiendo por goleada o nó pero terminemos.
Hablamos de la responsabilidad de ir a entrenar, de ir a los partidos y mil cosas, y no sabemos tener la responsabilidad de terminar un campeonato, que valores vamos a aprender asi, si cuando las cosas se ponen mas y mas dificil la primer solucion que encontramos es huir del problema de la manera mas cobarde.
Tengo que decir todas estas cosas desde internet y lo hago desde aca porque sé que en el entrenamiento nadie va a dejar que hable y menos de este tema y si alguien dice algo
lo van a callar con excusas, siempre de las mismas.
Es una lastima pero es el presente y es lo que nos toca...

Que lindo volver a los partidos amistosos no?

Fernando Castelli

el_sobreprimo dijo...

Mira fer,
no fue para nada divertido tomar esta decisión, mucho menos para mi que entiendo que es retirarme del rugby, o al menos de este deporte.
No me parece este el medio para ponerte a hacer estos reclamos, en primera instancia, porque el dialogo entre todos siempre estuvo abierto, es mas , tal vez por ser demasiado horizontalistas en las tomas de decisiones, cuando no estábamos acostumbrados a esto, no hayamos ido por caminos mas sensatos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, dice el gran Nano.
Asi y todo me parece que es un gran paso adelante decir No a la forma irresponsable que a veces hacemos las cosas. Afrontar un partido o un a fase completa, con equipos fuertes, con jugadores noveles y mal entrenados, con inclusiones no del todo correctas, es una gran irresponsabilidad. Este año tuvimos muchas lesiones, no me parece el caso decirte los riesgos de jugar improvisadamente con equipos ordenados y entrenados.
Este es un juego de Honor , caballerosidad y amistad, pero por sobre todo de responsabilidad, y en eso es lo que se pensó el viernes.
En este club sabes, que no hay comisión, dirigentes y jugadores es una misma cosa, asi que creo incorrecta tu separación entre ellos y yo, vos mal que te pese sos también nosotros, y eso me parece que quedo claro en cada reunión donde se escucho tus opiniones, se acepto tus sugerencias y encontraste apoyo en tus buenas iniciativas.
"Y después ,
si existe algún después bajo las ruedas"
dice Romano.
No estamos bajo las ruedas , solo esa certeza tengo,

Anónimo dijo...

El hecho de GRITAR, no garantiza ser escuchado.

fernando dijo...

Era eso lo que necesitaba, una respuesta cinsera para saber lo que estaba pasando.
Quisas este sentimiento de angustia mezclado con impotencia lo siento por lo que ya te dije que a partir del año que viene ya no voy a estar en el club y no voy a tener el honor de jugar otro campeonato.
Pido disculpas por ser tan terco pero capaz por esos sentimientos o por mi corta edad o no sè porque sigo sin compartir esa decicion. Entiendo perfectamente la decision y una parte de mi esta de acuerdo pero la parte caprichosa y la que quiere seguir con todo esto no.


Fernando Castelli

el_sobreprimo dijo...

discúlpame fer, pero trate de que la respuesta sincera, no cincera