lunes, 18 de mayo de 2009

Tactica y estrategia

Jugamos con Cartpinchos, perdimos 37 - con un Try de Fede Lopez.
El rayo anuncio su retiro provisorio de las canchas y su ingreso al mundo coach.
Pero lo mas notable, la mas mas tristes de las noticias, donde los almanaques no dominguearon. Murió Don Mario Benedetti. Aquí solo una muestra de el arte mas cotidiano

Mengana si te vas...

Mengana si te vas con el zutano
yo/tu fulano/ no me mataré
simplemente los seguiré en la noche
por todos los senderos y las dunas
vos gozando tal vez y yo doliéndome
hasta que vos te duelas y yo goce
cuando las huellas a seguir no sean
dos tamañas pisadas y dos breves
sino apenas las de tus pies dulcísimos
y entonces yo aparezca a tu costado
y vos/con esa culpa que te hace
más linda todavía/ te perdones
para llorar como antes en mi hombro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Rayo plantea un equipo defensivo el domingo? tira el achique? juega con uno solo de punta, y es el Lagarto Fleitas?
misterios.
gracias por lo de don Mario

PD: habras chamuyado diciendo que esos versos eran de tu autoria?

Colo

Anónimo dijo...

Muchos guardados en el silencio, te observamos Don Rayo, loable actitud la tuya de dejar a un lado el olor a pasto por el bien grupal de dirigir, sin abandonar esos grandes colaboradores como el Colo y Walter, siento que es mi deber expresar que no ha pasado inadvertido tu accionar. Todos necesitamos un empujón de vez en cuando. Espero con estas humildes líneas yo darte el tuyo.
Saludos….

Anónimo dijo...

me parece que el que firmo eso no solo siente aprecio por el rayo sino que a su vez le tiene ganas...

Anónimo dijo...

Hasta siempre, Mario. Y Gracias por el fuego.
Los Borrachos de Colón