lunes, 30 de marzo de 2009

A Villa Elisa

Taaaaaaarde de rugby con el Colon RC!!!!
Porque un dia tenia que volver Reynol. Y aca esta, dispuesto a todo un año mas.
Como es mi primera participacion oficial esta temporada, no los voy a hacer perder tiempo y vamos a los hechos salientes del domingo caluroso.
- Graves maniobras en la ruta hacen que Pichon Barreto casi nos deje sin galletas finas para siempre. Se creyo David Haselhoff en "El auto fantastico" y jamas noto que en realidad conducia un vehiculo utilitario, poco propenso a las maniobras que tanto le gustan a el y a los amantes de la velocidad.
- Graves maniobras de Fede Martinez, esta vez yendo a buscar su bolso porque no pensaba jugar. Mas grave aun es la borrachera que se agarro el sabado a la noche. O el domingo a la mañana, bah. Misteriosamente, quizas eso hizo que jugara y no se lesionara. Habra que hablar con alguna distribuidora de bebidas, para que lo embriague la noche anterior a los partidos. No hizo nada adentro de la cancha, igual.
- Golfito Girard quizo tener un sabado a la noche agitado, y Nahuel lo iba a acompañar. Pero al final se cuido para el partido. Desgraciadamente, tambien se cuido DURANTE el partido.
- El Benemerito Profesor Lugrin dijo que no iba a aguantar tdo el partido, que preparasen el cambio en el entre tiempo. Merced a estos tiempos locos que corren, la voragine lo comio y salio, como mucho, a los 8 del primer tiempo. Falco, sorprendido.
- El Rayo no pudo jugar, le toco arbitrar. Menos mal! Notamos que si algun golpe le sacaba el aire o le comia piernas, salia antes que Kichu.
- MF al fin concreto su tan merecido try. Se tiro de palomita?!?! JAMAS! Todos vimos que en realidad se CAYO DE BALLENITA.
- Luis "NBA" Suarez. Menos mal que las camaras de ESPN no pudieron ir, porque si no, nos lo llevan los San Antonio Spurs.
- Tato le cago el try a Nahuel!
- Maxi Bonnin entro re fresquito y entero. Se noto.
- Al Colo casi lo emboca Mario Baraccus. Lo salvaron de pedo.

Creo que mas o menos estamos con eso. Como para que vayan arrancando el año de a poco.
Por si no vieron bien el try de Luis, les dejo un video del Super 14, fecha 7. El octavo de los Stormers, en el primer try, hace lo mismo que hizo Luisito. Le copiaron hasta en Sudafrica. (Si no pueden ver el video ahi, veanlo en www.rugbydump.com)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago un breve parentesis para recordale a la aficion del Clon RC, que si bien no esta en la nota, no me olvide para nada del casi try de la Chola, que se tiro 1 metrito antes. Verlo estirar los brazos mientras hacia fuerza hasta con la cara, para darse cuenta de que le habian marcado la linea de in goal unas pulgadas mas para alla, fue lo mejor que vi en años.
gracias Chola por tanta magia.

Reynol

Anónimo dijo...

Año nuevo, canciones nuevas en las gradas de Colon Rugby Club. Después de deliberar entre los integrantes de Los Borrachos de Colón, publicaremos los Hits, siguiendo los comentarios del Jefe Reynol, acá se los dejamos:

Por siempre Lugrín (con letra de Hasta Siempre, versión de Víctor Jara)

Yo te arbitré (con letra de Yo te avisé de Los Fabulosos Cadillas)

Mi wing golfito es terriblemente ciego (con letra de Mi novia se cayó en un pozo ciego, de los Fabulosos)

Con Pichón en el camión (con letra de Con una rubia en el avión de Vilma Palma)

El muchacho de Fernández no se detiene (con letra de El compositor no se detiene de Almendra)

Y para ir despidiéndonos hasta el próximo pitido del de negro les dejamos: Fede no tomés, no tomés sino sabés tomar (con letra de No tomés de Dama Gratis)

Los saluda, Corchea Blanca, el cancionero puritano de los Borrachos de Colón

Anónimo dijo...

Corchea, mi amigo, no podes adjudicarle la cancion "Con una rubia en el avion" a Vilma Palma!!!! Vos no tenes pasado.
Si todos sabemos que esa cancion es de Los Ladrones Sueltos.
Y que alegro a propios y a ajenos en algun que otro asalto. O tal vez a algun mayor lo agarro con la vincha como corbata en Circo Beat.
Nos vemos, estimado.

Quilmes (Barrabrava refrescante de los Borrachos de Colon)

Anónimo dijo...

Quilmes, Vilma Palma, Los Ladrones Sueltos, Reynol, Golfito, y todos, me han colmado el espiritu y los odio. Quisiera estar sordo y ciego para no enterarme de sus actividades porque me molesta absolutamente todo.

Hincha malhumorado de CRC

Anónimo dijo...

francamente, flaco, si tan malhumorado estas, no escribas mas. realmente no es gracioso lo que haces. creo que todos tratamos de aportar algo de humor, de divertirnos riendonos de nosotros mismos, antes que nada. y tus comentarios, no solo no concuerdan sino que, de divertidos, no tienen nada.
escribi lo que quieras, incluso "agrediendo" a otro, con inteligencia y sanamente.
con esos comentarios, estas lejos de eso.

Anónimo dijo...

Quilmes, mi correligionario, compañero o camarada, como usted más desee.
Reconozco el error, que seguramente se deben a las tantas cervezas y golpes en la cabeza (no se si recueradan la gran escalera), producido por el estblecimiento de Status Disco, me han jugado una mala pasada.
Como no olvidarme de Los Ladrones Sueltos, donde además tenían otro gran Hit de: Lo ne le dijo nada y Otras cervezas, bailado como usted bien dice allá por 1993.
Le agradezco por la correción y lo dejo a seguir haciéndolo en el caso que usted crea conveniente.
Aprovecho además para hacer un repaso, ya que usted nombró a Circo Beat, a los grandes reductos bailables de auqella época como El Cielo (de Kike y José), lugar más que visitado por varios los viernes en la ciudad de San José y un poco más acá en el tiempo los bailables de Madeiras. Eira, eira, eira, me voy para Madeira, gritaban los purretes antes de subirse al colectivo que paraba en la 12 y los conducía al local bailable.

Se despide con una paraliza, Corchea Blanca, el cancionero Puritano de Los Borrachos de Colón