jueves, 20 de noviembre de 2008

Segunda entrega de Reynol

Voy a escribir esta ultima entrega porque es mi deber moral y porqueme tienen los huevos al plato con esto. He recibido cartas documento eintimaciones por partes de algunos que se sintieron agraviados.Algunos gorditos agraviados, para mas datos. Igual no me importa por 2razones: a) soy demasiado importante y b) soy cliente del Rayo Falco,que defiende mis intereses.Y van unos colados con los backs, porque me los olvide en los forwardsy el Rayo me dijo que es conveniente que los ponga.Agasajense!

1- FEDERICO MARTINEZ: ya se que no pueden creer como me olvide de el.Pero no me habia olvidado, solo lo deje aparte para ponerlo primeroaca y que tenga mas punch! Arranco con todo, lectura del acta, firmavaliosa, presidencia cantada. Pero duro menos que un pancho y renuncioaduciendo obligaciones que nadie cree que tenga. En el medio de todoeso, alguna que otra actuacion decorosa (las menos), y mucho, peromucho medico. Incluso en los entrenamientos, que de pedo habiajugadores, el requeria la presencia de un profesional.Igual no se apuren, ya vendio toda la indumentaria deportiva, la cualcompra todos los años y la vende al final.Despues de todo, ¡LO HACIA POR EL EQUIPOOOOOOOO!!!!!!!!!!

2- RODRIGO "GAMBETA" ESPINOZA: el tipo pego cuando tenia que pegar.Calladito, cebaba mate que no tenia nombre; siempre presente, llevalas cuentas de Cyrme y cuando sacaron la foto el no estaba. Pero eltipo una vez amago, todos le creyeron y Colon RC le gano a La Paz.Igualmente, le creyeron tan bien que se frenaron pensando que habiallegado a apoyar. La culpa es de el, como va a correr 50 metrospretendiendo que alguien lo siga!!!

3- HERNAN "TANCHO" IRIBARREN: contó algunos secretos de chofer, perono los voy a decir aca, solo adelanto que lo lleva en 5ta velocidad.Se lo vio lucir un hermoso peinado a la gomina y auto nuevo acorde ala situacion. Una vez, en Gualeguaychu, tomo una pelota de aire en lamitad de la cancha y cual Gambetita Latorre, esquivo a 3.Posteriormente recordo que es pilar y atropello a un enano de jardinque tenia enfrente, solo en 100 mtrs de espacio libre.

4- DARIO "CASPER" MALDONADO: no le teniamos fe al principio, pero noshizo cambiar de opinion. Ahora tampoco le tenemos fe al final. Nisiquiera en el medio, cuando insinuo deleitarnos con un rugby de altovuelo. Al 20% de los partidos fue dormido, y al 80% restante sinsiquiera haberse acostado. Se paso de penales, incluso mas que los delRayo, penalero si los hay. ¿Si hizo algo bueno? Si, prestarle losbotines a Gaston Zarza.

5- PEDRO BEL: asumio como nuevo presi y eso le dio atribuciones. Yopropongo que se investigue la causa y la DGI entre en accion, presumomalversacion de fondos, ya que cuando se convirtio en presidente,automaticamente tambien se convirtio en el maniqui de la farmacia, eseen el que muestran las protecciones deportivas. Se metio el roperoencima y un dia cayo con: guantes, casco, pechera, remera termica,rodillera, muslera, codera, protector bucal, el conchero de lasvedettes, una sombrilla, un gorrito NBA, una muñequera, un cinturon decastidad y una tableta de ibuprofeno. Misterios de la cienciamediante, se lesiono muchisimas veces, la mas jodida en un hombro, elcual esta a medio metro de la superficie, abajo de tantas prendas.Hizo un par de tries, pero no sirvieron para nada; no fue su culpa.

6- PABLO AVALOS: llego tarde muchas veces, a los gritos. Se lo notomolesto en todos los partidos, puteo a todos (hasta le gano al Rayo),se enojo con todas las acciones de los jugadores propios, menos conlas de el, las cuales eran idem a las de sus compañeros. Metio 3gritos cuando Topo erro un tackle y para mostrarle como lo habiahecho, erro un par el tambien. Todo sea para que Topo no se sintieratan mal.Puteo a Pedro por una patada que fue al medio, e inmediatamente saliocon line propio a 5 metros del ingoal rival.Filmo casi todos los partidos aunque ESPN se nego a transmitirlosdespues. Lleva sus propios asientos al 3er tiempo. O se los olvido enel auto desde el verano, no se.

7- RODRIGO "PUTTER" GIRARD: su año empezo cargado. Pintaba para ser eljugador que no fue. Se lo veia rapido, agil, tackleador, con buenpase, definicion, etc. Se le olvido rapido y quiso ser profesional delgolf, como en otras epocas. Se sospecha que vendio el putter quecompro con la plata de los Borrachos de Colon, que hasta hicieron unacolecta, para comprarse ese cuatriciclo que tiene ahora. ¡1QUE ALGUIENLE AVISE A LOS INSPECTORES QUE NO VE UN CHOTO!!!!!! Por el bien de lacomunidad.Ahora suma que no ve nada, y encima se lesiona. Pudrio a propios yextraños a los gritos, incluso gente se nego a viajar con el en elmismo transporte. Porque no solamente habla mucho y fuerte, hastacuando se calla y se enchufa el mp3, lo pone tan fuerte que molestaigual.

8- GONZALO "MOSQUI" GONZALEZ: se le termino pronto el año, se mudo yno lo veremos. Ya era algo dificil verlo, sobre todo de perfil, debidoa su escasa masa. Quizas por eso tambien tenia mucha proteccion, locual elevaba su peso a 50 kilos. Tiene un record que es todo suyo: selesiono en el kick off de un partido y no volvio mas.Le regalo el puesto a Pedro, porque lo suyo es sentarse afuera yescuchar a Jonnhy Tolengo.

9- PABLO "BICICLETA" BLANC: fue poco, comio brotes de soja, tiene maskilometros en bici que los del tour de France, nada en el rio en plenoinvierno. Pero fue 2 veces y metio 2 tries. Una efectividad tremenda.Tendrian que dejarlo jugar en bici, o que haya rugby en una pileta.

10- MAXI "LARGO" BONNIN: se gano el puesto, se robo nuestros corazonesy esperemos que no quiera apropiarse de alguna otra cosa, porque lavamos a pasar mal. Definio a lo grande en los 2 primeros partidos ydespues tuvo bien custodiado el lateral, lo vigilo de cerca para quesiempre estuviera el lineman, la raya no se despintase, etc. No hizomas que eso.Hasta que un dia Damian descubrio que los calzoncillos le quedabanchicos y se gano el año.

11- RODRIGO "SEÑOR FRESCO" BLANC: mi figura del año, sin dudas. Queprestancia al conducir esa camioneta, por favor!! Que prolijo quepinta las heladeras!! Las obras en el club quedaron fantasticas!! ¿Quetambien jugo? Ahh, si. Una tarde estaba de mas inspirado y agarro 3pelotas de aire. Y a la semana siguiente casi hizo un try pero loatoraron entre 2 y no pudo ser.Pero es lo mejor del año!!! Consejo hot: bajo su cama hay muchapornografia. El dice que es de su hermano mellizo, y asi se pasan lapelota.

12- FACUNDO "LARRY" SEGOBIA: cada vez que estuvo lejos de la parrilla,los 3ros tiempos salieron barbaros. Nada mas.

13- RODOLFO "TATO" LLASER: la revelacion del año. Cumplio, hasta trajoun pariente para completar el equipo. Innovador, ultimamente intentaaplicar un giro basquetbolistico a sus carreras. No logro que se locoma nadie, asi que es una mierda. Igualmente, es lindo e ver,bastante estetico el movimiento.Una vez hizo un try, pero ni el se acuerda. Lo suyo es el 3er tiempo yvenir cantando canciones de Sombras con el Rayo.Se quizo hacer el pendejo y se lesiono, asi que no hablo mas de el.

14- NAHUEL "PRIMO DE TATO": si, se como es el apellido, pero no lo voya poner. Se lo vio solido con la botella de cerveza en la mano, ybastante bien con la de vodka. Llevo una comitiva a La Clarita quetermino haciendo 800km por el medio del campo, casi no encuentra nada,y casi los trompean en cada pueblo que cruzaban. Menos mal quevolvieron, aunque podrias haber dejado a Casper.

15- FERNANDO CASTELLI: solo pido que se calle. Su mejor obra: llevarla musica. Y nada mas, o se creen que voy a hablar mucho de uno querecien sube?! Atrevidos!!!

16- "TOPO" MENDIVERRI: discutio con todos, tackleo 3 o 4, hizo un tryandando a gas, y lesiono a uno en Concordia. Se peleo hasta con elmismo, con los compañeros, con los rivales, con los arbitros, con laspelotas, con el 3er tiempo, con las camisetas, etc. Si se hubierapeleado con alguin mas le regalaban $50 de credito para el celular,pero decidio pelearse con la empresa de telefonia, tambien.

Creo que no me falta ninguno, y si me falta, haganlos ustedes ymandenlos a tureynol@fullzero.comy no me hinchen mas los huevos, que me voy de vacaciones a Mar delTuyu y quiero estar tranquilo.Lugrin, traete la Marcela Negra

martes, 4 de noviembre de 2008

Comentarios Anuales (primera entrega)

Por reynol

yeah! manga de convictos refugiados de la franja de gaza. Se acabo lamisericordia, ahora Reynol pega, y pega durisimo. Asi que agarrensefuerte, porque vienen los puntajes anuales.Como ustedes, bestias incultas que gustan de golpearse, no son de leermucho, voy a hacerla en 2 entregas, asi no se me cansan.Y los primeros en recibir golpes, como siempre, seran los forwards.

1- Guillermo "OPI" Lugrin: Arranco el año gordo, y a pesar delentrenamiento, subio de peso. Segun el, es que redistribuyo mejor lacarga. Lo afectaron las Opi Burguers con las que nos dio de comer todoel año. Casi perfecta organizacion de terceros tiempos que casi nuncale pagaron y que casi nunca habia nadie para cocinarlos. Sus propiaspalabras dicen que se hizo expulsar y lesionar para poder cocinar, quees verdaderamente lo suyo. Se hizo amigo del Negro Parma, le lleva elvasito a todos lados y lo anula psicologicamente para que cobre afavor nuestro. Desde que volvio de USA no es el mismo. Ahora lleva elblues en la sangre.

2- Damian "RAYO" Falco: se venia con todo, pero tambien redistribuyoel lastre que lleva y las pasadas de 100 metros ha que medirselas conun calendario. Segun el, gano el premio a la presencia perfecta en lospartidos, no falto a ninguno. No es el unico que no falto, pero dichostextuales afirman que el premio es de el porque el trajo la idea deotro lado. Capitan y todo, mato psicologicamente a propios y ajenoscon sus charlas post-partido. Frase del año: "NO TE PUEDO NI VERADENTRO DE LA CANCHA" (Del Rayo a Casper)

3- Federico "FEFO" Lopez: el unico que bajo de peso, seguro le tirolos kilos a Kichu y al Rayo. Manguerea nafta por las noches y duranteel dia sale a correr con el mp3 puesto con canciones de Arjona; unromantico con todas las letras. Ademas, compro un auto en el que noentra, solo para llevar a pasear a su novia. Porque los grandotestambien son melosos, y porque dice que lo que le falta a el lo llevaKichu, compartio la organizacion de los 3ros tiempos con el BenemeritoLugrin. Compra yerba uruguaya y usa unos lentes re Top Gun. Cuandonadie lo ve, pega trompadas dentro de la cancha, miralo vos algrandote rubio de ojos celestes!

4- Lucas "FROLO" Florez: vino porque hacia falta un tesorero. Tirabael line bien, pero despues penso en posar para las fotos, las que elmismo saca. Entonces no puede hacer las 2 cosas. El line lo terminotirando Casper. Le gano la titularidad a Garrafa en una partida deTute Cabrero. Lleva las cuentas como se lleva una pelota de futbol, alas patadas. Fuentes indican que nunca termino 2do grado y que por esodemora los numeros, porque suma en vez de multiplicar. Un grande,igualmente.

5- Facundo "GARRAFA" Gonzalez: jamas logramos que se saque el relojpara entrenar ni que fuera al menos con zapatillas en vez dealpargatas. Cuando no fue mas, no supimos la hora. Vieron que paraalgo servia. Perdio el puesto con Floro porque no fue mas, pero era elelegido para jugar, porque tenia camioneta. Y si, de utilitariostambien se vive.

6- Luciano "PEÑA" Gomez: no voy a explayarme en cuanto a lo de Peña,porque capaz se enoja y no hace temporada en Carlos Paz este verano.Venia como para jugador del año, pero desgraciadamente dejo. Unjugador fino, de esos que ya no se ven. Buen juego aereo, buen tackle,buen maul, buenas piñas en silencio y sin que nadie lo vea. Nos dejosin la cuota de violencia silenciosa y se puso a pegar Kichu, que lovieron hasta con el Google Earth.

7- Rodolfo Gomez: (sin apodo). tambien habia tenido un buen arranque,pero se dejo llevar por las medias reses y no se lo vio por un mes.Buen laburo con las inferiores, que son los que nos dan triunfos deque hablar. Saco a pasear a los niños por toda la provincia, peroestrolo el auto en Cordoba porque despues de mirar el rally se creyouno de ellos y asi le fue. El dice que lo chocaron y que el nomanejaba, pero es improbable. Emocionado despues del triunfo con LaPaz, prometio jugar el seven, pero lo mas cerca que estuvo fue mirandola pelicula "Seven" (Pecados Capitales).

8- Luis "FARMACIA - MINI ME" Suarez: se dejo llevar por los mas chicosdel plantel y lo unico que le falto fue poner un pelotero en elgimnasio para atraer al equipo. El unico que corria en los primerospartidos. En los otros no corrio nadie, porque el dejo de hacerlo, ysiempre falta uno que arrastre a los demas. Se lo noto correcto en elpartido con Tague en Colon, pidiendole a Pablo Zapata que no le peguemas, pero solo logro captar la atencion del arbitro y que lo veacuando el le devolvia la gentilesa al gualeyo.Uno de los mas cumplidores, igualmente.

9- Carlos "PEPE" Pellegrini: el procer estuvo. Marco canchas,construyo vestuarios, hizo zanjas. Eso le resto fuerza para correr,porque tiene 2 macetas hechas a puro gym que no le permiten levantarvelocidad. Carreteando y todo, puso lo suyo. Buena gestion en subici-saurio, a todo pedal, como en "Rutas de America", en el canaluruguayo.

10- Carlos Follonier: nuevo en el deporte, empezo timido, se hizo anuevo y cuando le agarro la mano, hizo caso al otro ala y arranco atrompear de lo lindo. Rulos al viento, uno de los perfiles facheros dela temporada, junto a Golfito Gyrard.

11- Walter "LECHIN" Tohaig: era candidato al titulo de huevos anual,pero al segundo partido le partieron el brazo y la mujer lo reto muchoy no jugo mas. Dice que planea hacerlo de wing el año que viene,porque no quiere golpearse. Si sigue asi, termina jugando a los dadosen el Jockey, que te golpeas poco. Entreno poco, grito mucho, fue larueda de auxilio de la Doctora Gonzalez. Resta mucho porque pidio 5conitos prestados y no los devolvio todavia. Ya los descontamos delinventario, igual.

12- "PICHON" Barreto: fue y vino, amaso pan y facturas, puso latraffic para ir a entrenar, llevo a la familia a todos lados. Buenagestion social en el club. Nunca comprendio que las medias nuevastenian que ser azules, y, lleno de nostalgia, siguio llevando lasrojas, para mantener vivo el espiritu de Bigua. No queria decirlo,pero habla casi igual de Dani Caceres.

13- Daniel "MAGIC" Caceres: iba en moto, pero lo agarro mal parado enel sanatorio y se le complico. Ahora pela pollos, ni quiero sabercomo. Pintaba para posta en la primera linea, pero despues quisoprobar como 2da linea, despues le parecio que podia andar de 8,despues afirmo que lo suyo era la parrilla y despues juro que andababarbaro regando la cancha. De a poquito se fue llendo del club, comoveran. Ya volvera, de fullbak de la M18.

14- German "EX" Acevedo: era lo mejor que nos habia pasado, el 1ralinea que iba a ser bisagra en la historia del rugby y del club. Nopudo ser, no fue mas, se dedico a los telecentros y a los 5 minutos dehaber asumido como tesorero, renuncio. La jugada del año, sin dudaalguna. Se lo puede ver en youtube.com, en diversos videos, peroninguno porno. Se dedica a eso, ahora.
15- Andres: vino calladito, se fue metiendo y de la mano de Lugriningreso. Seguramente la mano de Lugrin va a hacer que su mano se vayaa la cara de algun rival, o a las costillas a lo sumo. Uno de lospocos que se salva del garron, porque Lugrin lo alentaba sin para enel partido en Concordia con Salto.

16- Gonzalo "SCARFACE" Martin: jugo poco y en camara lenta, no le dabaningun segmento corporal para aguantar ni medio minuto. Encima hizoque el club se ponga en beneficencia para arreglarle la cara y que lepongan una autoparte bajo el ojo. Sigue igual de feo, parece que lacirugia plastica se la deben en el hospital donde lo operaron. Despuesdevino en arbitro, para perjuicio del rugby todo.

17- Ignacio "PIÑAZO" Biancardi: jugo un solo partido con la primera,pero le alcanzo para ser catalogado aca. Si cerrara la boca quizasestaria mejor, pero no puede con su genio y no para de hablar. Elproblema es que se pone cariñoso y tambien te abraza, te besa y demascosas, en pleno partido. Un lirico. Lo de PIÑAZO va porque se quisotrompear con todo Espinillos solo, para defender a alguien a quien lehabia pegado, pero no pego ni una foto en un album.
LA PROXIMA, LOS BACKS, QUE SON IGUAL O PEORES QUE ESTOS GORDITOS.
Si me olvide de alguno, que se joda, bastante poco habra hecho paraque no lo recuerde.
REYNOL (Critico namber uan, como G. Nimo; de los Borrachos de Colon)

lunes, 3 de noviembre de 2008

Encuentro de menores en el CUCU















El domingo 2 de noviembre se llevo a cabo en CUCU el tercer encuentro provincial de menores M1 y M2 en el cual nuestro Club participó en ambas categorías, completando nuestros equipos con menores del club Álamo de Paraná quienes tampoco llegaban a formar equipos de 15 jugadores por cada categoría.
En M1 participaron por Colón Franco Chola Farías, Fernando Castelli, Viollaz Agapito, Viana Maxi, Ponce Nicolás y Bruzón Rubén.

En M2 participaron Viollaz Paolo, Maquiavello Santiago, Catone Hernan, Mista Agustín, Soria Brian, Chieze Gastón, Bouvier Martín, Alvarez Federico, Marquez Lucas.

El torneo se dividió en dos zonas, Campeonato y Recreación.
Zona Campeonato participaron Espinillo, Cucu, Golf, San Martín, Curiyú.
Zona Recreación Jockey Club Gualeguay, Álamo-Colón, Peñarol de Tala.
En zona Campeonato M2 salió campeon Cucu por diferencia de puntos(compartiendo el primer puesto con Espinillos y en zona Recreación M2 salió campeón Colón-Álamo por mayor diferencia de try convertidos.
En M1participaron Cucu, San Martín y Colón-Álamo. Saliendo campeón Cucu.
PARA DESTACAR:
Los chicos que participaron (que se la re bancaron desde plaza Washington) en ambas categorías formaron equipos con compañeros que nunca habian visto complementandose muy bien en lo humano y deportivo.
Deportivamente la M2 jugó dos partidazos, estaban para más pero no pudimos medirnos con los chicos de la zona campeonato por faltar a los otros encuentros.
El primer partido con Jockey Club el resultado fue 32-0 a favor de Colón : Los try: 2 Paolo , 1 Santiago, 2 Ramiro (Álamo), con conversiones a cargo de Lucas Marquez.
Segundo partido con Peñarol de Tala 7-7 con try de Paolo y MAGISTRAL conversión de Lucas Marquez.(Arbitro del encuentro: "Silvato Facil Contra Colon" Figueredo Julio )

COMENTARIO DE LOS CHICOS:
*Que lindo jugar cuando en tu categoría se respetan las edades.
*"Que futuro" si todos tuvieramos el mismo compromiso con la ovalada.