miércoles, 23 de abril de 2008

Domingo solo la primera

En una tarde impensada hjace unos pocos meses, recibimos oficialmente despues de 17 años un partido oficial de primera division, por el torneo Provincial, el rival sera el duro equipo de San Martin de San Jaime de la frontera. Por razones que escapan a nuestras responsabilidades los partidos de inferiores quedan suspendidos por descicion del equipo visitante.

martes, 22 de abril de 2008

Debut en Concordia

Despues de 17 años un club colonense participa de la categoria superior del rugby entreriano, este domingo 20 quedara en la historia por esta vuelta a las competencias oficiales, llegar ordenadamete y organicamente, con nuestros uniformes con PF y entrenador, o sea mostrando lo que somos ,un club de rugby, hubiera sido lo mas trascendente de la tarde sino fuera por la superlativa primera parte del juego donde se mostrò un juego duro de delanteros y una linea lanzada y contundente, especialmente en defensa. Luego de un try marcado tempranamente por los locales nos recuperamos rapidamente y luego de un movimento de forwards el fullback Tato Llaser apoyo el try y su respectiva conversion, pasando al frente 7-5. Resultado con el que se mantuvo casi todo el primer tiempo, con un juego disputado y duro. Solo en la ultima jugada de la primera mitad Espinillo marco un try tras jugar rapidamente un penal. Terminando esta mitad por 10-7 . En el segundo tiempo estuvimos muy cerca de marcar al inicio, con una corrida de Bel, Falco y Suarez, pero espinillo hizo sentir la mayor experiencia y en lo ultimos 10 minutos del encuentro encontraron la diferencia y llegaron los tries para los locales terminando 29-7.

sábado, 19 de abril de 2008

Viaje a espinillos

EL DOMINGO SALIMOS A LAS 13:15HS (NO SE ESPERA A NADIE) DESDE LA ESQUINA DE LA MUNICIPALIDAD, SOBRE CALLE 12 DE ABRIL.-
Viajamos en una camioneta con lugar para 19 personas, CON UN COSTO DE $13,50 CADA UNO (el costo es tan bajo, porque más de la mitad del precio total, es solventado con plata del club. Lo que DEMUESTRA LO IMPORTANTE DE exigirnos a nosotros mismos y nuestros compañeros el ESTAR CON LA CUOTA AL DÍA).-
IMPORTANTE: TODOS LO QUE VIAJAN DEBEN ABONAR LOS $13,50, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.-
Los que puedan confirmen su lugar en la práctica de esta noche.-
A tener en cuenta:
Los que deseen pueden llevar elementos para bañarse, ya que el Club Espinillos cuenta con duchas.-
Cualquier duda llámenme al cel: 03447 - 15437028.-
Un abrazo. Fede.-

miércoles, 16 de abril de 2008

Horarios de Invierno

Los entrenamiento tienen nuevos dias y horarios para la estacion invernal.

PRIMERA DIVISIÓN:
Ø MARTES: 20,30hs. En el Polideportivo. Salimos de la Escuela 60 a las 20,20hs.-
Ø JUEVES (En colectivo): 20,30hs. En el Polideportivo. Salimos de la Escuela 60 a las 20,20hs.-
Ø VIERNES: 20,30hs. En el Polideportivo. Salimos de la Escuela 60 a las 20,20hs.-

M18:
Ø LUNES: 20,30hs. En el Parque Dr.: Herminio Juan Quiros.-
Ø JUEVES: 20,30hs. En el Polideportivo (En colectivo).- Salimos de la Escuela 60 a las 20,20hs.-
Ø VIERNES: 14,30hs. En el Bajo Termas.
exitos

martes, 15 de abril de 2008

Comenzamos el Campeonato

El sabado 20 comienza el provincial, el Colon Rugby Club estara jugando en Concordia,enfrentando a Espinillos en lo que sera la vuelta de un club colonense a las competencias oficiales despues de mas de una decada y media. En este caso lo haran con la division Primera, estando en los tramites necesarios para viajar con la menores de 18 este domingo. La programacion completa de esta primera fecha es la siguiente:
1º Fecha 20/04/2008
ESPINILLOS COLON
SAN MARTIN SALTO GRANDE
CARPINCHOS CURIYU
Libre CUCU

miércoles, 9 de abril de 2008

Partido con Salto Grande

SIGUE EL RUGBY EN COLÓN

COLÓN RUGBY CLUB
vs.
SALTO GRANDE -CONCORDIA-
Domingo 13, a las 16hs. En el poli detrás del hipódromo.-

VAMOS A ACOMPAÑAR A LA PRIMERA DIVISIÓN EN ESTE DIFICIL ENCUENTRO CONTRA UNO DE LOS ANIMADORES DEL RUGBY PROVINCIAL.-

viernes, 4 de abril de 2008

Fiesta de Rugby en el Poli

Con un marco interesante de publico y un dia espectacular, debutamos como locales ante Sportivo Peñarol de Rosario del Tala.
La jornada comenzo a las 14 con el match de la categoria M19, que se enfrentaba a un conjunto mucho mas experimentado, que resistio los primeros embates del pack colonense, pero a los 20 minutos de la primer parte Lucas Marquez marco un try luego de una magnifica combinacion entre los backs, lo repetirá unos minutos mas tarde. Las segunda parte tambien continuo con Colonenses atacando, a los 15 por un movimiento de los delanteros , Jose Biancarddi apoyo el tercer try, por ultimos Mateo Morard apoyo el cuarto, este ultimo fue convertido, decorando un muy buen resultado en este primer amistoso del año en 22-0.Buen trabajo de Forward y contundencia en los backs fue la clave del juego, dirigido muy acertadamente por el Dr Pablo Abalos.
En el partido de primera la suerte fue distinta pues caimos derrotados por 24 a 0 ante un duro y experimentado rival. La fiesta solo fue empañada con la lesion de Walter sobre el final.