miércoles, 23 de enero de 2008

Dias y Horarios para los entrenamientos de Pretemporada

El dia cinco de febrero empezamos la pretemporada con todo, estos son los horarios y lugares para los entrenamientos , a cargo del Profesor Walter Thoaig.

DIAS Y HORARIOS DE PRETEMPORADA DEL COLON RUGBY CLUB.
Martes 5 de febrero:- menores de 15, 14, 13, 12 a las 19.30hs en el bajo termas, frente parador punta colon.- menores de 19, 18, 17 y 16 años y Plantel Superior a las 21.15hs en el bajo termas, frente parador punta colon.Jueves 6 de febrero:- menores de 19, 18, 17 y 16 años y Plantel Superior a las 21.15hs en el polideportivo, detrás del hipódromo.Sábado:- menores de 15, 14, 13, 12 a las 10:00hs en el polideportivo, detrás del hipódromo.

Importante: desde la comisión directiva del club solicitamos a los padres de los menores, hacer llegar y recoger los mismos de los lugares de entrenamientos, mediante un medio de transporte seguro. Notas:
- Para el plantel superior y las menores de 19, 18, 17, 16 se designara un tercer día de práctica, con el correr de los entrenamientos.
- Concurrir a los entrenamientos a realizarse en el bajo termas con indumentaria para correr (zapatillas) y a los que se realicen en el polideportivo con indumentaria de Rugby (botines, short y camiseta de rugby)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedo ir?
Besos.
Exitos.
Checho

el_sobreprimo dijo...

Por supuesto , usted no necesita invitacion

Checho dijo...

:)
Gracias.
Alli estaré.

topo dijo...

hola chicos.
opino a cerca del nombre que en mi nada humilde opinion deberiamos de llamarnos:
"los yaros colonenses"
y debajo poner el correspondiente eslogan:
"nombre de campeones"
jajaja.
yo que se estoy al pedo en brickman, un lugarcito de mierda perdido en cordoba
y me cope con el nombre.
aguanten los yaros locoooooo!!!