domingo, 25 de mayo de 2008

mensaje del colo

Antes que nada disculpas por la poca actualizacion del blog este mes, por situacones por todos conocidas.

buenas a todos.
se acerca la mitad del año. aun falta, pero no estamos lejos.
y creo que es hora de hacer un pequeño y breve balance de todo esto.
no es mi intencion hacerlo a modo de critica, ni como algo a glorificar. pero hay cosas para decir.
los mas grandes del club sabemos como arranco todo esto. sabemos que nos propusimos y que estamos haciendo. los mas chicos, las divisiones menores (no menores en importancia, sino todo lo contrario) se sumaron a esto despues y, aunque no deben sentirse poco importantes (de hecho son lo mas importante) no han sido participes de la eleccion de objetivos que se plantearon en un principio.
ahora les pregunto algo: ¿ustedes realmente creen que vamos mal? ¿realmente sienten que se nos esta llendo al carajo todo esto?
y les contesto: vamos perfecto! y llevamos esto como podemos, pero bien.
pensaran que estoy loco y que solo lo digo con la ilusion que tuvimos de hacerlo. pero no, lo digo poniendo la cabeza en frio y pensando para adelante.
nos parece que pasaron 10 años desde que arrancamos, por todas las cosas que hemos hecho y que hemos dicho. pero atentos, porque solo van 5 meses desde que arancamos. y eso no es poco. pero falta mucho.
una de las cosas que nos propusimos era crear un club. LO LOGRAMOS.
otra cosa era crear una primera division y entrar al campeonato. LO HICIMOS.
otra cosa era el lugar para jugar. LO TENEMOS.
lo demas, y quizas mas importante, era hacer divisiones inferiores (que son la base de cualquier club) y que jueguen. TAMBIEN LAS TENEMOS.
entonces a donde quedan nuestras ganas? donde nos quedaron los objetivos?
porque en una mitad del año logramos los que nos habiamos propuesto para todo el año.
algunos tal vez se han bajoneado porque los resultados deportivos en la primera no son tan buenos. a esos les digo: ESO NO NOS IMPORTABA!! y se que es duro no ganar, pero planteense el desarrollo y aprender antes que ganar. por ahi algun sabio dijo que habia que saber caminar antes que correr. trasladenlo a lo nuestro y se van a dar cuenta de que para ganar primero hay que saber jugar.
y nosotros sabemos hacerlo. y muy bien. pero como en todo equipo de rugby, el sacrificio y la cooperacion entre todos son la base del triunfo.
y las menores? alguno de ustedes piensa en eso al momento de evaluar como vamos? porque ellos son la base del club para que se pueda prosperar. y van de 10.
entonces, mis queridos amigos del club, es hora de darnos cuenta de que el club camina. y que si los resultados no llegan para la primera, es porque hay que seguir trabajando. y cuesta muchisimo hacerlo. pero no crean que cuesta solo porque estamos en colon y somos nuevos. es dificil en todos lados, hasta en los clubes mas viejos y de primera cuesta un huevo entrenar y sacar las cosas adelante.
y nosotros podemos hacerlo.
vamos Colon Rugby Club!!! no afojemos, que esto recien arranca, y nosotros ya estamos haciendo historia!
salud

el colo

miércoles, 7 de mayo de 2008

Exelente Presentacion de la M1 en Concordia

Ante el experimentado Espinillo debuto oficialmente la categoria M1 en la ciudad de Concordia, el encuentro se disputo en la cancha de Regatas, con dos tiempos divididios en diferentes performances de nuestros chicos y el rival. En el Primer tiempo, ante la menores de 18 los nuestros mostraron un rugby agresiuvo y efectivo, desplegado en todo el ancho del juego, resaltandose la funciones del Apertura Zarza y el fullback Marquez, en este tiempo los chocos terminaron ganando 12 0.
La histortia se revirtio notablemente en la segunda etapa donde Espinillo realizo 15 cambios y jugo la M20 , pero no se revirtio en actitud por parte del equipo añil que por parte de sus forward donde alli destacaron Grosso. Marcos, Biancardi y Farias. El partido concluyo con una derrota por 29 12.
saludos

sábado, 3 de mayo de 2008

Domingo 4 las Menores debutan oficialmente en Concordia

Espinillos de Concordia recibira este domngo a los menores del Club en lo que serà la presentacion oficial de la M1 y M2 del CRC. Ambas categoria vienen entrenando desde febrero y se mediran con el experimentado rival concordiense.