sábado, 29 de diciembre de 2007

Estan Las Camisetas!!!!!!!

Llegaron las camisetas y estan barbaras.
El Lunes reunion a las 18 en las tribunas del parque, los temas son el seven y las camisetas. Saludos

jueves, 27 de diciembre de 2007

Tercer Seven de la Artesania ya tiene fecha

El ya tradicional Seven de la Artesania , tiene fecha confirmada de realizacion sera el primer fin de semana de febrero, los dias sabado 2 y domingo 3 en el Balneario Municipal Santiago Inkier. Luego de una reunion mantenida con el secretario de deportes, el Profesor Horacio Moreira se estipuló esta fecha como la mas adecuada para la realizacion del seven.
Durante los proximos días se cursaran las initaciones a los clubes de la zona para la realizacion de este evento. Colon Rugby Club participará del mismo no solo desde la organizacion sino tambien con un equipo de primera division que comenzará a entrenar el 10 de enero.

martes, 25 de diciembre de 2007

Primer Partido con Capiba

En el Polideportivo de Barrio Hipodromo, seguramente escenario de grandes futuras hazañas deportivas,la M-19 de Colón Rugby Club, se enfrentó a su par de Capibá de Paraná
( 19/12/2007 )
El partido se disputó el domingo a las 15.30 de la tarde en el Polideportivo del Barrio Hipódromo de Colón. El resultado fue favorable a Capibá por 23 a 0, pero de esta manera se inició el camino que ya comienza a ser realidad A parte de la alta temperatura que se vivía el domingo a la tarde en la ciudad de Colón, en las instalaciones del Polideportivo se podía percibir un clima cargado de ansiedad. Esto se debía a muchos factores, uno porque el partido se había postergado un día y las ansias de los jugadores eran mayores, por pisar la cancha por primera vez y escuchar el pitazo inicial del árbitro. Los sentimientos también se podían observar en los técnicos de las inferiores, en los dirigentes, en los familiares y amigos y en los jugadores de primera división, del Colón Rugby Club. Cerca de las 15:30, del domingo, el árbitro dio por iniciado el partido y fue el momento en donde toda la ansiedad se transformó en ganas por estrenar el nombre del Club y principalmente en las ambiciones de los jugadores que debutaban nada más y nada menos frente a Capibá de Paraná, un durísimo rival, con una vasta experiencia. El partido se llevó a cabo en tres tiempos, uno de 35 minutos y los restantes en dos de 20. Si bien el resultado fue favorable a los de Paraná por 23 a 0 ( convirtieron 4 tries), todos los colonenses se mostraron muy contentos por este resultado y por el papel que desempeñaron los jugadores, teniendo en cuenta que solamente hace dos meses que los colonenses están entrenando y que los paranaenses vienen haciéndolo desde hace varios años jugando el torneo provincial. “Estamos muy contentos por este primer gran paso. Queremos darle continuidad al deporte, queremos hacer realidad este sueño. El próximo paso es aspirar a tener una sede y un lugar donde poder entrenar”, fueron las palabras de Damián Falco, uno de los entrenadores de las inferiores. Luego del encuentro los colonenses y paranaenses compartieron un fraternal tercer tiempo, donde los chicos pudieron entablar una relación de camaradería, principal función del deporte y en donde el club local, recibió todos los agradecimientos y palabras de aliento por parte de la visita para que se continúe con este deporte en la ciudad. De esta manera el Colón Rugby Club, obtuvo su bautismo de fuego. El 16 de diciembre de 2007 quedará grabado en la memoria de todos los relacionados a este club, que comienza a consolidarse de a poco, y que ya tiene una primera división, una categoría de juveniles y otra de infantiles, lo que marca que el principal objetivo de perdurar ya está en marcha. Se agradece a todos los padres que colaboraron en el tercer tiempo y a ORBE Colón, que desinteresadamente puso a disposición la ambulancia.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Estamos fundando una nueva gran Instituciòn

Como se lo merece nuestra ciudad, nuestro amado deporte y como lo merecemos nosotros, estamos fundando una nueva institucion deportiva en Colon. El trabajo es duro y abundante, pero estamos dispuestos a hacerlo.Todos los tiempos fundacionales son heroicos y en eso estamos. Queremos un club en serio. Tiempos de desafios son los que corren, desafios que nos ayudan a ilusionarnos y a salirnos del molde pueblerino que nos agobia de a ratos. Gracias a los gurises que se acercan cada dia mas a los entrenamientos de inferiores, a los mayores que se decidieron a formar un equipo nuevamente, a los viejos jugadores laguneros que nos hicieron amar a este juego. Vivir esta ilusion , se puede.